Los seis primeros Mega Man darán el salto a los dispositivos móviles

Publicidad

Mega Man Legacy Collection

Se acerca la Navidad y algunos se tomarán estos días para descansar y pasar las fiestas tranquilamente, pero hay otros a los que no se les concederá un respiro y ese es el caso de Mega Man. El mítico personaje de Capcom deberá estar listo para la acción, ya que se ha anunciado el lanzamiento de los seis primeros ‘Mega Man’ para dispositivos móviles.

Así lo ha anunciado Capcom en su página web oficial de Japón, donde ha informado que los seis títulos se distribuirán por separado y estarán disponibles para iOS y Android a partir del 6 de enero, aunque solo se ha hablado sobre su llegada al país nipón, quedando pendiente el averiguar si los veremos también en occidente.

Mega Man Moviles

Cada una de estas versiones tendrán un sistema de control adaptado a ellas, como podéis comprobar en la imagen situada encima de estas líneas. Quien haya jugado a cualquiera de estos clásicos de NES sabrá que no son precisamente unos juegos sencillos, así que habrá que ver si su dificultad se mantiene o se reduce debido a que su control no es tan intuitivo como el de un mando.

Por el momento Capcom no tiene intención de publicar un pack con los seis juegos, como ya hizo recientemente con ‘Mega Man Legacy Collection‘ en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo 3DS, un completo recopilatorio para los aficionados de Mega Man que también incluía desafíos, galerías de imágenes y otras novedades.

En VidaExtra | Seis juegos en uno con el lanzamiento para 3DS de Mega Man Legacy Collection

También te recomendamos


13 leyendas del videojuego con las que ya podías jugar en tu móvil mientras te comes una hamburguesa


¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?


A falta de Super Mario Run, Android se satura de clones


La noticia

Los seis primeros Mega Man darán el salto a los dispositivos móviles

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*