Los Samsung Gear S2, Gear S3 y Gear Fit2 ya son compatibles con iOS gracias a la app de Samsung

Publicidad

Gear S3

Los Smasung Gear de la empresa coreana son algunos de los smartwatch más potentes que existen actualmente en el mercado junto al Apple Watch. Basados en Tizen, estos smartwatch hasta el momento eran tan solo compatibles con Android, sin embargo, esto cambia ahora que llega la app oficial de Samsung a la App Store.

Basta con que tengas un iPhone 5 o superior e iOS 9 o superior en tu dispositivo para que puedas utilizar el reloj de Samsung con tu dispositivo Apple. Los relojes compatibles son el Gear S2, el Gear S3 y el Gear Fit.

A partir de hoy, los usuarios pueden descargar la app Samsung Gear S para el Gear S2 y Gear S3 o Gear Fit compatible con los dispositivos iOS desde la App Store. Una vez la app está descargada, los usuarios estarán guiados mediante unos pasos para completar el emparejamiento con el wearable de Samsung compatible del usuario.

En principio con un dispositivo iOS también se pueden aprovechar todas las funcionalidades de los wearables. Eso sí, dependerá también de que funciones leve implementado cada dispositivo de Samsung, ya que no cuenta con lo mismo el Gear S2 que el Gear S3 por ejemplo.

Que Samsung abra su sistema Tizen y haga los Samsung Gear compatibles con iOS es una muy buena noticia. Existen muchos usuarios que prefieren utilizar un iPhone antes que un Android y son poseedores de un Samsung Gear. Con la app de Samsung Gear S ahora todo es mucho más sencillo para sincornizar datos entre teléfono y reloj.

Más información | Samsung News

También te recomendamos


Samsung cumplirá su promesa en el CES 2017: los Gear S3 serán compatibles con iOS


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


Apple pide 128 millones de dólares más a Samsung por daños adicionales


La noticia

Los Samsung Gear S2, Gear S3 y Gear Fit2 ya son compatibles con iOS gracias a la app de Samsung

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*