Los personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite reparten que da gusto en su primer gameplay

Publicidad

Marvel Vs Capcom Infinite

Se veía venir desde hace unos cuantos días que ayer, en la PlayStation Experience, uno de los anuncios que se iba a producir era el de una nueva entrega de ‘Marvel vs. Capcom’, así que Capcom decidió alegrarnos la noche y hacernos sonreir de oreja a oreja con el anuncio oficial de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite‘.

Los mejores personajes y superhéroes de ambas compañías volverán a verse las caras en combates espectaculares cargados de acción. Como buena prueba de ello tenemos el primer gameplay que ha publicado Marvel, en el que aparecen Ryu, Mega Man X, Iron Man y la Capitana Marvel dando rienda suelta a sus mejores movimientos.

Claramente se nota que el juego empleará el motor gráfico Unreal Engine 4, apostando por unos gráficos más realistas en lugar de unos más tipo cómic, como los de ‘Marvel vs. Capcom 3’. Además, también regresarán los combates de dos contra dos, algo que no ocurría desde la primera entrega de ‘Marvel vs. Capcom’.

Si tenéis ganas de ver que son capaces los personajes confirmados hasta ahora, con especial mención a Mega Man X, que se estaba pidiendo a gritos su incorporación, no os perdáis el vídeo que viene muy bien para ir abriendo boca mientras esperamos el lanzamiento de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite en 2017 en PS4, Xbox One y Steam. Que larga se va a hacer la espera.

En VidaExtra | Marvel Vs Capcom Infinite: regresando a los 2vs2 pero ahora en Unreal Engine [PSX 2016], ¿Será anunciado Marvel vs. Capcom 4 este fin de semana en la PlayStation Experience?

También te recomendamos


¿Será anunciado Marvel vs. Capcom 4 este fin de semana en la PlayStation Experience?


¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)


Un Akuma fuera de sí inaugura la segunda temporada de Street Fighter V [PSX 2016]


La noticia

Los personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite reparten que da gusto en su primer gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*