Los momentos más épicos y divertidos de la alpha de For Honor en un nuevo tráiler

Publicidad

For Honor 01

El periodo de prueba de ‘For Honor‘ que habilitó Ubisoft hace unas semanas le ha venido muy bien para comprobar las opiniones de la gente acerca de su juego de acción. De paso le ha servido también para crear vídeos como el último que ha publicado, centrado en su fase alpha.

En él sus desarrolladores nos invitan a ver algunos de los mejores momentos que han vivido los jugadores en esta fase de prueba, pudiendo ver algunas jugadas dignas de aplaudir y otras con las que es inevitable reírse por lo que les ha sucedido a algunos…

En nuestro caso, teniendo en cuenta las opiniones que dejamos sobre ella, nos convenció bastante lo que vimos. Aun así también había algún que otro “pero” que es de esperar que esté solucionado para cuando salga a la venta. Al menos la campaña para un solo jugador sabemos que será lo suficientemente grande como para disfrutar de ella sola.

El 14 de febrero, el día que saldrá a la venta ‘For Honor’ en Xbox One, PlayStation 4 y PC, comprobaremos si son ciertas las palabras de Ubisoft y si ha cambiado para bien durante estos meses de diferencia.

En VidaExtra | Ubisoft asegura que la campaña de For Honor será una experiencia completa, Hemos jugado a la alpha cerrada de For Honor y esto es lo que nos hemos encontrado

También te recomendamos


Hemos jugado a la alpha cerrada de For Honor y esto es lo que nos hemos encontrado


Ni el Berserker, ni el Conquistador y mucho menos el Orochi tendrán piedad en For Honor


Las 7 apps cloud que más están triunfando y que como desarrollador tienes que conocer


La noticia

Los momentos más épicos y divertidos de la alpha de For Honor en un nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*