Los mejores móviles Android por menos de 250 euros (enero 2017)

Publicidad

Mejores móviles por menos de 250 euros

Renovar smartphone es algo por lo que, tarde o temprano, todos acabamos pasando y elegir un nuevo terminal puede ser una tarea complicada. El tamaño de pantalla, la cámara o el diseño son puntos a tener en cuenta para encontrar el móvil perfecto, pero el factor que habitualmente nos condiciona más es el precio y en este artículo vamos a ofrecer varias opciones para los que quieren renovar móvil y tienen un presupuesto ajustado.

Los gama alta suelen llevarse todo el protagonismo, pero la realidad es que los smartphones intermedios son los más buscados. En los últimos tiempos hemos visto como la gama media mejoraba notablemente sus características técnicas y cada vez hay más móviles que ofrecen prestaciones muy interesantes a precios más razonables. Si quieres hacerte con un dispositivo con una buena calidad-precio, no te pierdas nuestra selección.

Honor 6X

Honor 6X

Lo conocemos desde el pasado mes de octubre pero no ha sido hasta hoy mismo cuando el Honor 6X por fin ha aterrizado en Europa y ha desvelado su precio. Por 249 euros para la versión básica, la submarca de Huawei nos propone un dispositivo con diseño metálico que integra una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

El Honor 6X marca la entrada de la cámara doble en la gama media, apostando por una combinación de 12 + 2 megapíxeles que permite crear efecto de desenfoque con el fondo. También destaca la integración de un lector de huellas en la parte trasera, todo un clásico de la serie Honor.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 es la prueba de que el gigante chino todavía tiene mucho que decir en esto de los móviles. Estamos ante uno de los gama media más interesantes que nos ha dado el mercado en el último año.

Igual que el último de Honor, el Xiaomi Redmi Note 4 también apuesta por un chasis metálico con lector de huellas en la parte trasera y panel FullHD de 5,5 pulgadas. En este caso no lleva cámara doble, pero lo compensa con un precio todavía más ajustado

Xiaomi Redmi Note 4

192,97 € Comprar ahora

Moto G4 Plus

Moto G4 Plus

La popular serie Moto G se renovó bajo la batuta de Lenovo y el Moto G4 Plus es el modelo más avanzado de la familia. Mantiene un diseño en la línea que ya conocíamos, pero su pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas y además ofrece resolución FullHD.

También destaca la integración del lector de huellas en la parte delantera y su cámara de 16 megapíxeles con lente f/2.0 y enfoque por detección de fase. Además, monta un chip Snapdragon 617 y está disponible en varias opciones de memoria.

Huawei P9 Lite

Huawei P9 Lite

El modelo anterior fue el más vendido en España en 2016 y todo indica que su sucesor sigue por el mismo camino. El secreto del éxito del Huawei P9 Lite es conseguir mantener el espíritu del gama alta de la marca a un precio mucho más asequible.

Por 229 euros podemos optar a un equipo con una excelente construcción, pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 650 de ocho núcleos y cámara de 13 megapíxeles con lente f/2.0, todo con el aval de Huawei.

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi redmi pro

Otra referencia de Xiaomi para la gama media que llegó en verano de 2016. El Xiaomi Redmi Pro vuelve a apostar por la fórmula de ofrecer prestaciones completas a buen precio, y nadie lo hace como Xiaomi.

El Redmi Pro cuenta con todo lo necesario para convertirse en un dispositivo completo y equilibrado. Lo vemos en su pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, el diseño metálico, su lector de huellas o la cámara doble, pero sobre todo en su ajustado precio. Actualmente el terminal está en oferta en Gearbest por 180 euros, pero date prisa si quieres conseguirlo a este precio.

LeEco Le Max 2

LeEco Le Max 2

El LeEco Le Max 2 es uno de los androides chinos más completos del panorama y sin duda el más avanzado de toda nuestra lista. Así lo demuestra con prestaciones como su pantalla QHD de 5,7 pulgadas o el procesador, un Qualcomm Snapdragon 820 que lo eleva al nivel de gama alta.

El motivo de que esté tan barato es que Gearbest está ofreciendo una venta flash durante los próximos días, pero su precio habitual es más alto y suele estar más cerca de los 400 euros. Todo un gama alta a precio de ganga.

Lenovo ZUK Z2

ZUK Z2

Lenovo también tiene su propia submarca que vende en China y el ZUK Z2 es una opción interesante si buscas un gama alta a precio de derribo. Eso sí, como ya vimos en nuestro análisis, el software es un punto delicado a tener en cuenta antes de optar por este dispositivo.

Si este punto no te supone un problema te llevarás un terminal de lo más completo. Cuenta con procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, panel FullHD de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles que da muy buenos resultados, todo con un diseño sencillo y elegante. El ZUK Z2 está de oferta en Gearbest por tan sólo 167 euros, si no su precio está en torno a los 200-250 euros.

Vernee Mars

Vernee Mars

Cerramos nuestra selección con el Vernee Mars, un dispositivo que por fuera se parece mucho a cierto smartphone de la manzana. Pero que no te engañe su apariencia, por dentro es un terminal de lo más competente.

Cuenta con un panel FullHD de 5,5 pulgadas, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, procesador Helio P10 con 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad interna, todo gobernado por Android 6.0 y sin apenas personalización.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Los mejores smartphones del mercado (2016): así han sido sus análisis en Xataka


La noticia

Los mejores móviles Android por menos de 250 euros (enero 2017)

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*