Los jugadores de Overwatch están creando modos muy locos y estos siete vídeos lo demuestran

Publicidad

Overwatch

Blizzard ha decidido ofrecer la posibilidad de que todo el mundo pueda crear sus propios modos de juego en ‘Overwatch’ con la introducción del Explorador de servidores. Y tras ver los primeros resultados, la idea no podía haber sido más acertada.

Cuando Jeff Kaplan explicaba hace unos días que en la RPP ya se podía empezar a configurar las partidas a nuestro gusto tuvimos clara una cosa: la locura más absoluta estaba a punto de ser liberada. Y así ha sido.

Durante esta primera semana de pruebas, aquellos jugadores con acceso a la RPP han estado ocupados pensando y tramando modos de lo más chiflados. El impulso inicial ha hecho que todo tienda a ser muy exagerado, eso es cierto, pero estoy seguro de que los primeros buenos modos están siendo ya diseñados y en cuanto esta funcionalidad se haga pública para todas las plataformas vamos a tener diversión para rato.

‘Overwatch’ ya era divertido antes, y hemos visto de lo que son capaces sus responsables en cuanto a locura gracias a las trifulcas, pero la opción de que todo el mundo pueda establecer sus reglas gracias a una ingente cantidad de parámetros a configurar, y la posibilidad de hacer que esos modos sean públicos, a buen seguro alargará la vida del juego hasta límites insospechados.

Hemos querido recoger los mejores vídeos que hemos encontrado sobre estos modos personalizados para que podáis ver por dónde va la cosa:

Pharah al máximo

Juggernaut: cinco Mercy a toda velocidad contra un Roadhog supervitaminado

Todos los personajes sin cooldown y con alta velocidad en la habilidad definitiva

Junkrat desatado

Bienvenido al hipersalvaje Oeste

Modo Zombie

Modo Depredador

Y si queréis más ideas, en el subreddit de ‘Overwatch’ están dejando un montón de configuraciones para probar y mejorar.

En VidaExtra | Overwatch se actualiza con el explorador de servidores y un nuevo modo de juego

También te recomendamos


Overwatch celebrará el año nuevo chino con su primer evento de 2017


Overwatch: ¿qué es la RPP y por qué no está disponible en consolas?


¿Tendremos electricidad para tanto gadget?


La noticia

Los jugadores de Overwatch están creando modos muy locos y estos siete vídeos lo demuestran

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*