Los Juegos con Gold entran con fuerza en 2017 con la segunda temporada de Killer Instinct o Rayman Origins

Publicidad

Gold1

Si este año hubo pocas quejas y muchas alegrías con respecto a los juegos ofrecidos a los suscriptores de Xbox Live Gold, todo apunta a que Microsoft seguirá en la misma tónica en 2017 y comenzará muy fuerte desde el primer mes sus dos sobremesas con propuestas sólidas y tremendamente interesantes.

Por parte de Xbox One, ‘World of Van Helsing: Deathrap’ es un tower defense en perspectiva isométrica ambientado en el universo de ‘Van Helsing’, aunque la gran apuesta llega a partir del 16 de enero con la segunda temporada completa de ‘Killer Instinct’, lo cual será el complemento perfecto para aquellos que ya disponen de la primera desde el año pasado.

En el caso de Xbox 360 recibiremos una doble propuesta plataformera tremendamente sugerente: por un lado y desde el primero de enero podremos descargar ‘The Cave’ un juego de scroll lateral en el que la exploración, la aventura y el humor serán sus máximos activos, aunque posiblemente encontraremos en ‘ Rayman Origins’ el regreso de la mascota de Ubisoft a sus orígenes con un apartado artístico impoluto y que fue nuestro mejor juego de plataformas en 2012.

Como siempre, podremos disfrutar de los cuatro títulos en Xbox One gracias a que los juegos de Xbox 360 se sumarán de manera automática al catálogo de retrocompatibles. Si tenías pensado adquirir alguna de estas propuestas durante las inminentes rebajas de Microsoft y eres suscriptor de Gold, ve pensando a qué otro juego echarle el guante.

En VidaExtra | Final Fantasy XV, Dishonored 2, Battlefield 1… ojito a las rebajas de Xbox que comienzan el 22 de diciembre

También te recomendamos


Microsoft abre el programa Preview de Xbox One a todos con Xbox Insider


La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?


Sleeping Dogs: Definitive Edition y Burnout Paradise entre los juegos de Games With Gold de diciembre


La noticia

Los Juegos con Gold entran con fuerza en 2017 con la segunda temporada de Killer Instinct o Rayman Origins

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*