Los deportes extremos en la nieve de Steep dan comienzo con su tráiler de lanzamiento

Publicidad

Steep Lanzamiento

Se acerca el invierno y ¿qué mejor que dar la bienvenida a diciembre con un juego acorde a esta época? Eso es lo que nos propone Ubisoft tras poner a la venta hoy mismo ‘Steep‘, su videojuego de deportes extremos en la nieve con el que viajaremos hasta los Alpes y sus grandes montañas en un completo mundo abierto.

Con motivo de su lanzamiento ha publicado un nuevo tráiler en el que sus creadores nos dan su visión del proceso que siguieron a la hora de desarrollar este título que se puede adquirir para Xbox One, PlayStation 4 y Xbox One. Pero desde luego los verdaderos protagonistas son los propios jugadores, quienes tendrán que demostrar su valentía y su habilidad en la nieve con los retos que están dispuestos a afrontar cuando se lancen al vacío.

Entre los deportes que se podrán seleccionar está el parapente, descenso con una tabla de snowboard, esquí o planear con un traje de alas. No obstante, a pesar de que cada uno es lo suficientemente diferente del resto, a lo largo de las próximas semanas y meses irán llegando más contenidos descargables que introducirán nuevos deportes, como por ejemplo el salto base o el descenso el trinero.

Una buena manera de descargar adrenalina y competir contra otras personas del mundo con el fin de realizar las mejores piruetas y conseguir la mayor puntuación en cada descenso vertiginoso por estas montañas nevadas.

En VidaExtra | Los trucos y piruetas de Steep en un nuevo tráiler, El pase de temporada de Steep dará acceso a cuatro nuevos deportes extremos

También te recomendamos


Jugamos en directo a Steep a las 18:30h (las 11:30h en Ciudad de México) [Finalizado]


Jugamos a Steep: ¿es este el juego de invierno que llevamos años esperando?


Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)


La noticia

Los deportes extremos en la nieve de Steep dan comienzo con su tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*