Los creadores del remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap hablan de su desarrollo en un nuevo vídeo

Publicidad

Wonder Boy The Dragons Trap

El anuncio del remake de ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap‘ nos llamó especialmente la atención por el maravilloso aspecto visual que le están dando los chicos de Lizardcube y DotEmu. Para descubrir nuevos detalles del proceso que están siguiendo han publicado el primer diario de desarrollo del juego.

En el vídeo podemos ver a Omar Cornut, jefe de desarrollo, Ben Fiquet, director de arte, y hasta el creador original de este título, Ryuichi Nishizawa, quienes explican los motivos que les ha llevado a dar vida a este título y de paso cuentan alguna que otra anécdota sobre los orígenes de la saga o sus respectivos personajes.

Entre otros detalles, también hablan sobre la banda sonora que tendrá, con diferentes temas acordes para cada zona. Todo acompañado por alguna que otra secuencia que nos permite ver en acción a esta nueva versión del clásico de Master System.

Por el momento ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’ no dispone de fecha de lanzamiento y solo se sabe que saldrá a la venta para PC y consolas. Se desconoce también cuáles de ellas tendrán el placer de acoger a esta aventura en la que controlaremos a un personaje mitad humano, mitad lagarto, con la habilidad de transformarse en otros animales.

En VidaExtra | El clásico Wonder Boy: The Dragon’s Trap regresará en forma de remake con un estilo visual brillante, No hay dos sin tres: Wonder Boy regresará por partida triple con Wonder Boy Returns

También te recomendamos


'Another World' llega a Android el próximo 16 de Marzo


Aunque seas joven, ya puedes estar condicionando tu pensión de jubilación sin saberlo


El clásico Wonder Boy: The Dragon's Trap regresará en forma de remake con un estilo visual brillante


La noticia

Los creadores del remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap hablan de su desarrollo en un nuevo vídeo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*