Los creadores de This War of Mine anuncian Frostpunk, un juego de supervivencia

Publicidad

Frost Punk

11 bit studios, conocidos por ser los creadores de ‘This War of Mine‘, han anunciado su nuevo videojuego que responderá al nombre de ‘Frostpunk‘, con el que pretenden hacernos sentir el verdadero significado de supervivencia.

El argumento nos sitúa en un mundo en el que la cultura y la sociedad se ha visto amenazada debido al temporal y las bajas temperaturas que están azotando a todo el planeta. Esto ha causado que la humanidad se haya visto obligada a construir nuevas tecnologías para sobrevivir al frío.

El director creativo del estudio, Michal Drozdowski, ha asegurado que el juego está dirigido hacia un público mucho más maduro y quieren comprobar lo que puede llegar a hacer la gente con tal de mantenerse con vida, teniendo que tomar decisiones muy duras moralmente hablando. Contará con elementos de estrategia y gestión, pero se basará principalmente en las emociones.

Por el momento no se saben más detalles, sin contar el tráiler de presentación que podéis ver un poco más arriba. Por lo demás se espera que ‘Frostpunk’ se ponga a la venta en algún momento de 2017 para PC exclusivamente, de momento.

Vía | Polygon
En VidaExtra | 11 bit studios anuncia Beat Cop, el título perfecto para convertirnos en todo un policía, La inocencia de los niños protagoniza el tráiler de lanzamiento de This War of Mine: The Little Ones

También te recomendamos


This War of Mine y su particular tráiler de lanzamiento con Emir Cerimovic


¿Tienes necesidades especiales? Hay una tecnología que se adapta a ti


This War Of Mine: análisis


La noticia

Los creadores de This War of Mine anuncian Frostpunk, un juego de supervivencia

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*