Los anuncios en la App Store llegarán el 5 de octubre, y con 100 dólares de regalo para cada desarrollador que quiera probarlos

Publicidad

2560 3000

Durante estos dias Apple ha comenzado a enviar a los desarrolladores un nuevo correo sobre el lanzamiento de los anuncios en la App Store. Según este correo, los anuncios llegarán por fin a la App Store de forma oficial y para todos los desarrolladores el próximo 5 de octubre. Además, por tiempo limitado, los desarrolladores cualificados pueden obtener un crédito de hasta 100 dólares para realizar su primera campaña de publicidad en la App Store.

Recordemos que los anuncios en la App Store han estado en fase de pruebas desde el mes de junio, Apple los describe como una forma eficiente y fácil de promover aplicaciones en los resultados de búsqueda. También promete que este proceso no afectará a si a los desarrolladores negativamente, pero no es algo con lo que estén de acuerdo todos.

El correo electrónico dice lo siguiente:

Los anuncios de búsqueda han sido diseñados para poner las cosas fáciles a los desarrolladores pequeños e independientes. Invertir el poco tiempo que tienes y aún así obtener resultados eficientes. Puedes refinar la visualización del anuncio con las características y palabras clave que quieras, con la audiencia y la localización que te interese. Y solo pagas cuando el cliente pulsa en tu anuncio.

Apple también añade que los anuncios en la App Store fueron diseñados para dar a los usuarios una experiencia de búsqueda segura, respetando la privacidad del usuario. La función utiliza los datos de transacciones de la aplicación y la información contextual para orientar a los usuarios, pero en ningún momento comparte estos datos, y los usuarios pueden optar por no ofrecerlos.

Más información | Apple Developer


En Applesfera | Cómo te afectan a ti como usuario los cambios de la App Store: todas las dudas resueltas

También te recomendamos


"Vida y muerte en la App Store" o cómo ha madurado la economía de las apps


¡Hora de hacer limpieza! Apple eliminará apps no actualizadas y con errores de la App Store


Trabajando lejos del escritorio con Windows 10: el día a día con un convertible 2 en 1


La noticia

Los anuncios en la App Store llegarán el 5 de octubre, y con 100 dólares de regalo para cada desarrollador que quiera probarlos

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*