Los 5 mejores canales de alta fidelidad Bluetooth de 2021

Canales de alta fidelidad Bluetooth: guía de compra, clasificación y pruebas

Aunque la tecnología ha introducido gradualmente a las generaciones actuales a los altavoces nómadas e inalámbricos, los sistemas de alta fidelidad siguen siendo valores seguros en términos de calidad de sonido. Aún mejor cuando se acompaña de la tecnología Bluetooth, que combina funciones básicas con modernidad. Si comprar este tipo de equipo te tienta, asegúrate de revisar algunas características como potencia, conectividad y sintonizador. Entonces, encontrará en nuestra comparativa, modelos dignos de interés. Entre los productos estrella de nuestra selección, recomendamos el Philips FX25 que incorpora una potencia de salida de 300W. También presentaremos el Sony CMT-SBT40D que ofrece varias posibilidades para escuchar tu música.

 

Las 5 mejores cadenas de alta fidelidad Bluetooth (revisiones y pruebas) de 2020

1.Sistema Bluetooth de alta fidelidad Philips FX25

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Este Philips FX25 está considerado el mejor sistema de alta fidelidad Bluetooth gracias a su tecnología NFC que le permite conectarse a otro dispositivo desde una distancia de 10 cm. Sin embargo, también agrega la función Bluetooth, que le permite transmitir canciones desde dispositivos con la misma conectividad. Además, este dispositivo está equipado con el sistema MAX Sound cuya función es amplificar los graves optimizando el volumen de escucha.

El fabricante de este producto ha combinado una potencia de 300W con un doble amplificador para garantizar una calidad de sonido de alta gama. De hecho, este último actúa reduciendo la intermodulación entre el tweeter y el subwoofer. También es posible conectar reproductores multimedia al modelo, o utilizarlo como complemento a una videoconsola.

Para completar el uso, el sistema incluye un sintonizador digital que permite un fácil acceso a sus estaciones de radio favoritas. Además, se acompaña de un sistema de memorización de emisoras para evitar búsquedas manuales. Como beneficio adicional, encontrará una pantalla LCD, un diseño contemporáneo y una fabricación puramente holandesa.

Rendimiento : Philips aspira a convertirse en la mejor marca de cadenas de alta fidelidad Bluetooth al ofrecer este modelo ultra completo. Precisamente, combina tecnología Bluetooth, NFC y MAX Sound.

Eficiencia: El amplificador dual integrado en este dispositivo mejora la calidad del sonido que produce. También está provisto de una salida de audio que permite ampliar su uso.

Completar: La mayoría de las opiniones de los clientes están a favor de este modelo gracias a todas las características presentes como el reproductor de CD, el sintonizador o la pantalla LCD.

Los contras

Sin conector para auriculares: Algunos clientes lamentaron que el sistema de alta fidelidad no incluyera una toma para escuchar música con auriculares.

 

2.Sistema Micro-HiFi Sony CMT-SBT40D

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

En caso de que aún tengas dudas sobre el sistema de alta fidelidad que vas a comprar, orientamos tu elección hacia este modelo que puede encontrar su lugar en todas partes. También multiplica los medios de conexión gracias a sus tecnologías inalámbricas: NFC y Bluetooth.

Para optimizar la calidad del sonido, este sistema se suma a un sistema «Mega Bass» cuya función es reforzar los graves. También está equipado con 2 altavoces que garantizan una reproducción óptima del sonido. Además, está equipado con un sintonizador de radio FM ajustable en una banda de 87,5 a 108 MHz.

Operando con una frecuencia de entrada de CA de 60 Hz y un consumo de energía de 35 W, este dispositivo está equipado con una pantalla LED. También lee muchos medios como CD-R y RW, DVD. Para permitir a su usuario personalizar sus canciones favoritas, el conjunto se suma mediante un ecualizador de 7 bandas y permitirá así disfrutar de un sonido nítido adaptado a sus necesidades.

Ergonómico: Si todavía se pregunta qué sistema de alta fidelidad Bluetooth elegir para minimizar el riesgo de desorden, este artículo puede satisfacerlo con su tamaño minimalista de 17 x 13,25 x 22,2 cm.

Eficiencia: Este producto está incluido en este ranking por su capacidad para transmitir música de forma remota (NFC y Bluetooth) y su sistema que refuerza los graves.

Uso completo: El sistema puede reproducir sonidos de varios medios. También da acceso a la radio FM. Además, su puerto USB también te permite cargar tu Smartphone o leer su contenido si es necesario.

Los contras

Sin HDMI: El canal no estaba equipado con una salida HDMI que podría haberle permitido conectarse a una pantalla o una computadora portátil.

 

3. Sistema estéreo OnceConcept V-13-BT

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

 

Al centrarse en este producto, ya no tendrá dificultades para decidir cómo elegir los mejores sistemas estéreo Bluetooth de 2020. Este es, de hecho, un sistema estéreo con un diseño completo. Su tecnología Bluetooth asegura la transmisión inalámbrica de su música. Este equipo también está equipado con un reproductor de CD que es compatible con archivos mp3.

Entre las características presentes, está la radio FM con sintonizador digital, así como la salida USB. También se beneficia de un reloj que viene con un despertador y un «tiempo para dormir». Sin mencionar las variadas opciones de reproducción y la posibilidad de programar la lista de reproducción. Para que el uso sea cómodo, este dispositivo se ofrece con un control remoto.

El fabricante de esta microcadena no descuida su ergonomía. Para empezar, su reproductor de CD se encuentra en la parte frontal y el panel de configuración en la parte superior para un fácil manejo. Este diseño permite resaltar aún más su pantalla. También tenga en cuenta que puede colocar esta cadena económica en la pared si es necesario.

Versátil: Si bien este canal es más económico que los demás, ofrece muchas posibilidades de empleo gracias a la transmisión inalámbrica y al reproductor de CD.

características: Los usuarios consideran que es el sistema de alta fidelidad más eficiente del mercado con las muchas características que lo acompañan.

Diseño: La apariencia de este dispositivo es ordenada para que ocupe el menor espacio posible, pero también para que su uso sea accesible para todos.

Los contras

Mando a distancia incómodo: El diseño del control remoto había decepcionado a algunos clientes, ya que sus teclas serían demasiado pequeñas.

 

4.Mini sistema Panasonic SC-UX100E-K para PA

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

 

Sabemos que cada vez es más difícil determinar cuál es el mejor sistema estéreo Bluetooth del mercado. Sin embargo, este modelo con una potencia de salida de 300 W podría resultarle atractivo. Su tecnología Bluetooth le permite reproducir sonidos de dispositivos compatibles, sin necesidad de conexión.

Este producto también destaca por la potencia sonora que ofrece para su uso. También está equipado con un reproductor de CD y mp3. Eso no es todo, ya que viene con una radio FM con la capacidad de presintonizar 30 estaciones. Para ampliar el uso, tiene a su disposición una entrada de audio AUX, así como una función de «suspensión».

El dispositivo también incorpora un sistema de altavoces de dos vías. Además, el fabricante se ha asegurado de simplificar el manejo de este dispositivo utilizando el control remoto suministrado. Además, los ajustes son muy fáciles de realizar. También se prioriza su diseño para aportar un toque de modernidad y sobriedad a su interior.

Eficiencia: Al optar por este artículo, ya no tendrás que preocuparte por dónde comprar el mejor estéreo bluetooth. De hecho, su tecnología Bluetooth evita cualquier conexión por cable y ofrece una calidad de sonido admirable.

Uso completo: La comparación de este producto con otros ha demostrado a los compradores que es relativamente completo. Viene con radio FM, reproductor de CD, entrada AUX y un puerto USB.

Conveniente: No tendrá problemas para dominar la configuración de este dispositivo, porque el fabricante ha simplificado todo para aumentar la comodidad del usuario.

Los contras

Sin conector para auriculares: A diferencia de otros modelos de sistemas estéreo, este no tiene conector para auriculares.

 

5.Microsistema Bluetooth Yamaha MCR-B020

Este sistema de alta fidelidad es ideal si buscas un dispositivo de gama media. Se beneficia de un diseño ergonómico que le permite adaptarse a espacios reducidos. Sin embargo, está equipado con tecnología Bluetooth para transmisión inalámbrica y un puerto USB para leer contenido desde una memoria USB.

A pesar del pequeño tamaño de este producto, proporciona una calidad de sonido decente. Su potencia está optimizada por los dos altavoces que ofrecen un rendimiento de 15 W cada uno. Viene con un sintonizador FM RDS que puede almacenar hasta 30 estaciones. En cuanto a las fuentes de audio, el sistema está equipado con un reproductor de CD compatible con CD, CD-R y CD-RW.

Si quieres saber más sobre la conexión, este modelo tiene un puerto USB y una entrada AUX de 3,5 mm. También tiene otras características como toma de auriculares y despertador. El control remoto también es posible con el control remoto suministrado.

Calidad de sonido: Al probar este producto, los compradores quedarían satisfechos con el sonido ofrecido. Su potencia es suficiente para su uso en un espacio reducido.

Diseño completo: El sistema de alta fidelidad está equipado con un reproductor de CD y un sintonizador de FM. Su conexión también es privilegiada gracias a la entrada AUX y al puerto USB.

Los contras

Uso limitado: No habría habido muchas opciones en términos de configuración de tono de canal.