Los 3 mejores auriculares inalámbricos para TV de Sennheiser de 2021

 

Auriculares inalámbricos para TV de Sennheiser: guía de compra, clasificación y reseñas

Los 3 mejores auriculares inalámbricos para TV de Sennheiser (revisiones y pruebas) de 2021

1. Auriculares Sennheiser RS ​​185

El Sennheiser RS ​​185 tiene un rango de transmisión de hasta 100 m, así como una claridad de audio digital incomparable. Podrás, gracias a esto, seguir un concierto o tu serie del momento, mientras te ocupas en otra sala. Además, su nivel máximo de presión sonora (SPL) es de 106 dB a 1 kHz, 3% THD. A continuación, puede disfrutar de un sonido claro, incluso a un volumen bastante bajo.

Este modelo es compatible con dispositivos de audio o video con salida digital óptica o analógica y también puede alternar entre ellos. Además, este auricular tiene transmisión multireceptor. Esto le dará más comodidad al usarlo. Además, su transmisor puede gestionar dos auriculares al mismo tiempo, lo que le permite ver sus películas o programas juntos y compartir momentos de convivencia.

Al poder ser utilizado más de 18 horas seguidas, el Sennheiser RS ​​185, podrá satisfacerte en términos de autonomía. Para que puedas usarlo todo el día o la noche, sin tener que recargarlo cada vez. Además, este modelo ha sido diseñado con almohadillas cubiertas de terciopelo para brindarle la máxima comodidad durante sus largas horas de escucha.

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

2. Auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175

El rango de transmisión del Sennheiser RS ​​175 puede alcanzar los 328 pies o 100 m, en la línea de visión. Podrás escuchar tu música incluso en tu jardín, sin miedo a no escuchar el sonido que emiten tus auriculares. Además, este modelo es totalmente compatible con el Set 840 TV y 840 S, la Fuente de Alimentación RS 195, 185, 176 y 165.

Con su construcción circumauricular cerrada, esta muestra tiene la capacidad de reducir el ruido de fondo. Para que pueda disfrutar de sus programas de televisión sin que le molesten si hay ruido cerca. Además, gracias a sus suaves almohadillas para los oídos, tus largas sesiones de escucha no provocan dolor a este nivel. Sin olvidar que al contar con transmisores para soporte del casco, tendrás un complemento perfecto de decoración.

Este accesorio también es adecuado para entradas de audio digitales y analógicas e incluso se puede cambiar entre ellas. Además, su transmisión multireceptor permite escuchar y recibir varias frecuencias de radio y canales de televisión con mayor facilidad. Además, puede administrar dos auriculares de TV inalámbricos Sennheiser al mismo tiempo. Por tanto, su acompañante y usted pueden utilizarlo sin correr el riesgo de despertar a la casa por el ruido del televisor durante la noche, por ejemplo.

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

3. Audífonos Hi-Fi inalámbricos Sennheiser RS ​​120 II

Si un producto bueno pero económico es una de sus prioridades de selección, le recomendamos el Sennheiser RS ​​120 II. De hecho, es el más barato en nuestra comparación. Sin embargo, este bajo precio no merma su rendimiento de ninguna manera, ya que es muy demandado por su capacidad de recepción a través de techos y paredes, hasta 80 m. Además, su relación señal / ruido es de 65 dB para brindarle una calidad de sonido óptima.

Además, el transmisor de este artículo puede servir como cargador. Podrás recargar tu casco una vez colocado en su brazo metálico. Este proceso ha sido estudiado para que su usuario pueda reponer fácilmente este dispositivo. Además, tendrás la posibilidad de colocar el transmisor en la pared para mayor comodidad durante su uso. Y gracias a sus 2 baterías recargables, sus auriculares pueden permanecer encendidos hasta por 25 horas.

Casi imitando el aspecto de un teléfono fijo antiguo, este modelo puede combinar muy bien con cualquier decoración del hogar. Además, ha sido diseñado para aportarte ligereza y comodidad durante su uso, y esto durante varias horas seguidas.

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Guía de compra

Los auriculares inalámbricos para TV son muy útiles si desea escuchar la televisión sin molestar a los demás en la misma habitación que usted. Sennheiser es una marca que ofrece modelos adecuados para este tipo de uso. No obstante, le aconsejamos que tenga mucho cuidado en su elección para poder adquirir el producto que mejor se adapte a sus expectativas.

Si está buscando unos buenos auriculares inalámbricos para TV, es esencial que investigue un poco de antemano algunos puntos esenciales. La calidad del sonido, su diseño y su practicidad a la hora de usarlo, por ejemplo, son parámetros a ver. También puede buscar el consejo de otros consumidores en caso de que no esté seguro de por dónde empezar.

El sonido de los auriculares inalámbricos para TV depende de los modelos ofrecidos. Algunos ofrecen una escucha similar a un estéreo, con lo cual puede distinguir muy bien las voces emitidas por su televisor, incluso si el volumen es bastante bajo. Otros pueden reducir el ruido cuando escuchan sonidos de mala calidad. También puedes optar por aquellos que sean compatibles con sistemas Hi-Fi para que puedas disfrutar de tus canciones sin molestar a las personas de los alrededores.

Algunos auriculares de TV inalámbricos pueden servir muy bien como complemento de la decoración de interiores, gracias a la originalidad de su estética. También puedes encontrar diferentes diseños según el modelo en cuestión. La elección de esta característica depende entonces del gusto individual. Pero los más populares son los ergonómicos y bastante sobrios, visualmente.

¿Qué podría ser mejor que poder usar sus auriculares inalámbricos para TV a gusto y sobre todo con total comodidad? Por lo tanto, le recomendamos que base su elección en una copia con varias teclas de control, colocadas en el cuerpo del casco. Esto le permitirá acceder a él fácilmente y en cualquier momento. Opte también por un producto con una autonomía lo suficientemente larga para evitar recargar el dispositivo cada vez.

También es muy importante ver hasta dónde puede funcionar. De hecho, es más práctico y más eficiente si su adquisición pudiera recibir señales de largo alcance sin reducir la calidad del sonido.