Llega otra actualización al OnePlus 3 con corrección de errores y parche de seguridad

Publicidad

Oneplus 3 4

OnePlus sigue dando un poco de amor verdadero a su último terminal de gama alta a base de actualizaciones. El OnePlus 3 salió desde el principio rodeado de mucha (y, a mi parecer, exagerada) polémica con algunas de sus características, pero el fabricante chino parece estar escuchando a los usuarios.

En esta ocasión OnePlus lanza, ya que está con eso de la corrección de errores, una nueva versión de OxygenOS, su capa de personalización. En esta versión, la 3.2.2, se corrige un error del modo silencio del ‘alert slider’ (yo no lo uso mucho, pero tampoco he notado nada raro), al igual que se ha mejorado la gestión de notificaciones mientras está en modo Doze.

Otras características añadidas son las de desactivar el lector de huellas cuando el móvil está en el bolsillo, actualización de codecs de grabación en 4K, mejora de la cancelación de ruido durante la grabación de ruido y el añadido del icono de NFC en el panel de acceso rápido. También, y lo que me parece más importante, se recibirán los últimos parches de seguridad.

Mientras estoy escribiendo este artículo, la actualización todavía no ha llegado a mi terminal, pero al ser escalonada, sólo hay que tener un poco de paciencia, lo más seguro es que en los próximos días (quizás la semana que viene) todos los poseedores de este terminal tengan ya esta actualización instalada y, lo más importante, el parche de seguridad.

Vía | Foros de OnePlus
En Xataka Android | La actualización del OnePlus 3: ¿Mejor antes o después?


La noticia

Llega otra actualización al OnePlus 3 con corrección de errores y parche de seguridad

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*