Lineage OS ya tiene las primeras ROMs no oficiales para que puedas probarlas

Publicidad

Lineage Os

A tan sólo un día de que CyanogenMod fallezca definitivamente, los desarrolladores detrás de la ROM que tiene la responsabilidad de recoger su testigo, Lineage OS, se han puesto manos a la obra para continuar con su legado. Definitivamente no han perdido el tiempo desde que anunciaron sus intenciones.

No obstante, las primeras ROMs que está ofreciendo el equipo de Lineage son no oficiales y están basadas en CyanogenMod, concretamente en su versión 14.1, la más reciente, que a su vez está basada en Android 7.1 Nougat. Desde que empezó a crearse esta ROM, se han ido añadiendo dispositivos hasta hoy mismo.

Los dispositivos compatibles hasta ahora son el Asus Zenfone Max, LG G3, LG G4, LG V20, OnePlus One, OnePlus 2 OnePlus 3, y los Samsung Galaxy S2, S3, S5 de Verizon y el S7 Edge. No es, para nada, una mala cantidad de terminales para llevar tan pocos días en activo esta ROM y contando, además, con dispositivos de hace cinco años como el Galaxy S2.

Dado que se basa en el firmware de CM 14.1, aquellos que se aventuren a probar esta ROM no encontrarán demasiadas diferencias, e incluso puede ser igual de estable, pero el misterio se halla en cómo será Lineage OS en cuanto empiecen a liberarse las versiones oficiales. Si eres poseedor de uno de los terminales compatibles y te animas a probarla, no dudes en contarnos tu experiencia en los comentarios.

Vía | MovilZona
En Xataka Android | LineageOS recogerá el testigo de CyanogenMod


La noticia

Lineage OS ya tiene las primeras ROMs no oficiales para que puedas probarlas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*