Life is Strange contará con su propia serie de televisión con actores reales

Publicidad

Life Is Strange

En los últimos días ‘Life is Strange’ ha sido noticia por el hecho de que su primer capítulo ha pasado a ser gratuito para todo el mundo. Sin embargo, esta vez volvemos a hablar del videojuego de Dontnod Entertainment por el hecho de que será adaptado a una serie digital que estará protagonizada por actores reales.

Así lo han informado sus responsables a través del blog oficial del juego, donde han indicado que Square Enix y Legendary Digital Studios han llegado a un acuerdo para llevar a cabo esta adaptación con formato de serie de televisión. Lo que no sabemos es en qué consistirá la trama, por si será la misma que la del videojuego o una completamente distinta.

Lo que está claro es que el argumento del galardonado título es ideal para llevar a cabo una serie de él. Al menos los personajes principales sí que estarán presentes, pero no hay más información al respecto.

El videojuego de ‘Life is Strange’ está dividido en cinco episodios distintos. Max Caulfield es una estudiante de Arcadia Bay que un día salva la vida de su amiga Chloe al mismo tiempo que descubre que tiene la habilidad para retroceder en el tiempo. ¿Llegaremos a ver todo esto en la serie que están preparando? Sea como fuere, esperemos que tenga un buen resultado.

En VidaExtra | Momentos inolvidables: el cliffhanger de la teoría del caos en Life is Strange y lo que vino después, El primer episodio de Life is Strange será gratuito a partir de mañana y para siempre

También te recomendamos


El primer episodio de Life is Strange será gratuito a partir de mañana y para siempre


Momentos inolvidables: el cliffhanger de la teoría del caos en Life is Strange y lo que vino después


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


La noticia

Life is Strange contará con su propia serie de televisión con actores reales

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*