LG Watch Sport y Watch Style serán los rumoreados relojes de Google, los primeros con Android Wear 2.0

Publicidad

Relojes Google

Desde hace unas horas sabemos que Google tiene planeado en presentar oficialmente Android Wear 2.0 el próximo 9 de febrero, pero ahora se acaba de confirmar lo que muchos nos imaginábamos: Android Wear 2.0 será presentado junto a nuevos relojes.

La actualización más importante del sistema operativo Android Wear será estrenada por dos nuevos relojes que Google y LG han estado diseñando conjuntamente, y que parece que finalmente saldrán a la venta bajo la marca de LG.

LG Watch Sport y Watch Style

Nada de Google Watch, Pixel Watch ni Nexus Watch. Según Evan Blass informa en VentureBeat, los rumoreados de Google en realidad son los nuevos LG Watch Sport y LG Watch Style.

El LG Watch Sport, con nombre en clave “Angelfish”, es el modelo deportivo con una caja de 46 mm, pantalla circular de 1,38″, con una resolución 480 x 480 píxeles y tres botones. Contaría con 768 MB de RAM, conectividad WiFi, Bluetooth, LTE, GPS, sensor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua y al polvo IP68 y una batería de 430 mAh. Estará disponible en titanio los colores titanio y azul oscuro.

El LG Watch Style con nombre en clave “Swordfish” cuenta con una caja de unos 42 mm, pantalla circular de 1,2″, con una resolución de 380 x 380 píxeles y un único botón. Contaría con 512 MB de RAM, conectividad Bluetooth, WiFi, una batería de 240 mAh y una resistencia al agua y al polvo con clasificación IP67. Este modelo no contaría con conectividad LTE, GPS ni sensor de frecuencia cardíaca.

Se desconoce los procesadores de ambos relojes, posiblemente sea el Snapdragon Wear 2100. Lo que si se sabe es que la corona de estos relojes es digital para poder interactuar con la interfaz del reloj como en los Apple Watch.

Android Wear 2.0

La actualización más importante que recibirá Android Wear hasta la fecha presentará novedades muy importantes, como la renovación completa de su interfaz, las aplicaciones independientes, Google Play, el teclado y la escritura a mano, mayor personalización de las pantallas de reloj para añadir información útil y las respuestas inteligentes para contestar a nuestros contactos de forma más rápida y sin necesidad de tener que dictar o escribir.

Vía | AP
En Xataka Android | Android Wear 2.0 llegará el 9 de febrero y estos son los smartwatches que actualizarán


La noticia

LG Watch Sport y Watch Style serán los rumoreados relojes de Google, los primeros con Android Wear 2.0

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*