LEGO Star Wars: The Force Awakens, ya puedes jugar gratis a su primer capítulo en Android

Publicidad

Lego Star Wars Tfa

Con un mes de retraso el esperado juego LEGO Star Wars: The Force Awakens por fin aterriza en nuestros dispositivos Android tras ser lanzado en las últimas semanas en consolas, pc y iOS.

Al igual que en la App Store, LEGO Star Wars: The Force Awakens también llega a Google Play ofreciéndonos el primer capítulo de la historia “El despertar de la fueza” totalmente gratis. Si nos gusta el juego ya tendremos que pagar para desbloquear los capítulos 2-9. Por 7,49 euros desbloqueamos todos los capítulos pero por 10,99 euros podemos comprar el pase de temporada que incluye además el prólogo, 3 aventuras extra y 4 paquetes de personajes.

Lego Star Wars Tfa

LEGO Star Wars: The Force Awakens para Android es la versión de Nintendo 3DS y PS Vita con los controles adaptados a las pantallas táctiles de nuestros dispositivos. La jugabilidad es la misma que el resto de juegos de LEGO que ya hay en Android, ofreciéndonos dos tipos de control.

Con LEGO Star Wars: The Force Awakens disfrutaremos de esta divertida adaptación de LEGO de la taquillera película El despertar de la fueza, a lo largo de sus nueve capítulos reviviremos toda su historia junto a otras no contadas con el toque de humor característico de LEGO. Como novedad este juego estrena el nuevo sistema de construcción con múltiples piezas para resolver acertijos o simplemente para divertirnos. Todas nuestras acciones afectarán al transcurso del juego.

Lego Star Wars Tfa

No lo dudes más y descarga este gran juego de plataformas 3D en tu Android, Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y BB-8, Kylo Ren y el General Hux junto a otros personajes te esperan en esta gran aventura. *LEGO Star Wars: The Force Awakens** está traducido al español.

LEGO Star Wars: TFA

LEGO Star Wars: TFA Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android | La Lego Película: El Videojuego, ya puedes disfrutar de esta épica aventura en tu Android


La noticia

LEGO Star Wars: The Force Awakens, ya puedes jugar gratis a su primer capítulo en Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*