Lego Harry Potter regresará con una remasterización para PlayStation 4

Publicidad

Lego Harry Potter

Cada vez se vuelve más frecuente el hecho de que una compañía anuncie una remasterización de alguno de sus juegos. Esta vez le ha tocado el turno a Warner Bros. para presentar ‘Colección LEGO Harry Potter‘, en exclusiva para PlayStation 4.

El juego hace a su vez la función de recopilatorio al reunir en un solo título ‘LEGO Harry Potter: Años 1-4’ y ‘LEGO Harry Potter: Años 5-7’. Ambos dispondrán de unos gráficos y efectos visuales mejorados para adaptarse a la actual consola de sobremesa de Sony, aunque esta no será la única novedad.

En su interior se incluye también dos contenidos descargables. Uno de ellos es un pack de hechizos, que permitirá realizar las magias Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors. El otro será un pack de personajes que permitirá controlar a Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin

Aventuras, pociones, puzles y la diversión que caracteriza a los juegos de LEGO se darán cita en ‘Colección LEGO Harry Potter’ a partir del 21 de octubre por 49,95 euros. Una buena forma de revivir los siete libros o las ocho películas ante la llegada de la próxima película de la serie ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’.

Coleccion Lego Harry Potter

También te recomendamos


Al final LEGO Dimensions sí que saldrá en España… con tan solo un año de retraso


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


Análisis de LEGO Vengadores, un popurrí de Marvel demasiado continuista


La noticia

Lego Harry Potter regresará con una remasterización para PlayStation 4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*