LEGO City: Undercover se deja ver en su primer tráiler para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Publicidad

Lego City Undercover

Cuando ‘LEGO City: Undercover‘ salió a la venta hace unos años se anunció como exclusivo para Wii U, con una versión algo diferente para Nintendo 3DS. Lo que nadie se imaginó en ese momento es que más adelante Warner Bros. Interactive y TT Games iban a volver a publicarlo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con una versión en alta definición.

Desde que presentaron esta nueva edición para la actual generación no mostraron ningún tráiler, algo que sí ha ocurrido hoy, con el que nos dan a conocer al policía Chase McCain, un agente que tratará de infiltrarse en una banda criminal para atrapar al peligroso criminal Rex Fury, quien acaba de fugarse de la cárcel.

Pese a que en el tráiler solo podemos observar cinemáticas, el juego nos ofrecerá una aventura de mundo abierto donde no faltarán los elementos más característicos de los títulos de LEGO, sobre todo su gran sentido del humor y puzles adaptados al universo de estas figuras de juguete.

Como novedad, ‘LEGO City: Undercover’ cuenta con más de 20 distritos diferentes, más vehículos para conducir, numerosas referencias a películas reconocidas o cientos de objetos para recolectar. Su fecha está situada para la primavera de 2017, a falta de confirmar el día exacto en el que llegará a todas las tiendas, pero puede que sea uno de los juegos que forme parte del catálogo de lanzamiento.

En VidaExtra | Los Legos llegan a Switch: LEGO City Undercover confirma su salida en la nueva consola de Nintendo

También te recomendamos


Guía para ser todo un experto en LEGO Dimensions y no perderse con tantos cambios


Nueve fórmulas para garantizar la inversión en mi empresa


Los Legos llegan a Switch: LEGO City Undercover confirma su salida en la nueva consola de Nintendo


La noticia

LEGO City: Undercover se deja ver en su primer tráiler para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*