LawBreakers nos invita a participar en su beta con un tráiler cargado de tiroteos y mucha acción [TGA 2016]

Publicidad

Lawbreakers

Cliff Bleszinski, el creador de ‘Gears of War’, no ha querido perder la oportunidad de acudir a los Game Awards 2016 para avisar que ‘LawBreakers‘ sigue en desarrollo, lo cual quizás alegra a más de uno, ya que desde hace meses no teníamos ninguna noticia del juego y se desconocía el estado en el que se encontraba.

De la misma manera ha querido mostrar un nuevo tráiler que da rienda suelta a la frenética acción que se vivirá en este título multijugador en el que los jugadores emplearán jetpacks para moverse por los mapas. De hecho, el que aparece en el vídeo nunca lo habíamos visto hasta ahora.

La intención de Boss Key Productions, los responsables de ‘LawBreakers’, es la de publicarlo en 2017, aunque hasta que llegue ese momento quieren invitar a todo el mundo a adentrarse en su beta y probar el juego de primera mano. Si os animáis a participar tan solo tenéis que registraros a través del siguiente enlace.

En VidaExtra | LawBreakers nos invita a su alfa mientras reparte estopa de la buena en su nuevo tráiler, LawBreakers abandona el modelo free-to-play y confirma sus requisitos mínimos y recomendados

También te recomendamos


Resuelto el misterio: así es LawBreakers, lo nuevo de CliffyB en plan Unreal Tournament


LawBreakers es lo nuevo de Bleszinski y aquí está su tráiler de presentación


¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)


La noticia

LawBreakers nos invita a participar en su beta con un tráiler cargado de tiroteos y mucha acción [TGA 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*