Las temibles máquinas Snapmaw y Thunderjaw de Horizon: Zero Dawn protagonizan dos nuevos vídeos

Publicidad

Horizon Zero Dawn Snapmaw

A los destacables videojuegos que ha recibido PlayStation 4 en lo que llevamos de año se unirá en cuestión de pocos días ‘Horizon: Zero Dawn‘. El esperado título de Guerrilla Games continúa promocionándose antes de su lanzamiento y esta vez lo ha hecho con un par de vídeos nuevos.

En ellos nos presentan a dos de las bestias mecánicas que tendrá que combatir Aloy durante la aventura. En los vídeos, además de verlos en acción, nos explican sus habilidades, sus ataques especiales, sus puntos débiles o las tácticas que habrá que seguir si queremos destruirlas por completo. Esto último será importante tenerlo siempre presente, dado que las máquinas dispondrán de puntos débiles.

En el primero de estos vídeos tenemos a Snapmaw, una especie de caimán gigante que se encuentra siempre cerca de ríos y que será capaz de desplazarse a gran velocidad en cuanto localiza a su presa para asestarle unos poderosos mordiscos y golpes cuerpo a cuerpo.

En cuanto a la segunda de estas bestias tenemos a Thunderjaw, que se asemejará a un dinosaurio con forma de T-Rex. Estará equipado con cañones, lanzadores de discos y una boca por la que dispara rayos láser, así que podrá atacar perfectamente a distancias cortas, pero será más peligroso desde lejos.

Será buena idea ir preparándonos para sobrevivir a toda cosa porque en ‘Horizon: Zero Dawn’ no será sencillo con enemigos de este calibre. El próximo 1 de marzo saldremos de caza cuando el juego salga a la venta en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony.

En VidaExtra | Es oficial: Horizon: Zero Dawn ya está terminado, Horizon: Zero Dawn: así serán sus cuatro ediciones diferentes y su pack con PlayStation 4

También te recomendamos


¿Tendremos electricidad para tanto gadget?


Horizon: Zero Dawn: así serán sus cuatro ediciones diferentes y su pack con PlayStation 4


He jugado tres horas a Horizon: Zero Dawn y ya estoy contando los segundos que quedan para su lanzamiento


La noticia

Las temibles máquinas Snapmaw y Thunderjaw de Horizon: Zero Dawn protagonizan dos nuevos vídeos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*