Las rebajas de Halloween han comenzado en Steam

Publicidad

Steam Sale Changes 1

Cualquier excusa es buena para hacernos con nuestro título favorito a un precio de risa, y tanto si se trata de la noche de brujas como el día del amor , esperamos que hayas ahorrado porque la peor pesadilla de cualquier cartera ha vuelto y no dejará rehenes: Steam ha comenzado las rebajas de Halloween

Tal y como se entrevé por su propio nombre, en este caso la selección de títulos rebajados gira en torno a juegos en los que el terror, la supervivencia o la presencia de criaturas monstruosas tendrá un especial protagonismo… ¡y descuentos de hasta el 90%!

Steam2

Desde Clásicos imprescindibles como ‘System Shock 2’ rebajados al 75% hasta indies que no pueden faltar en ninguna librería como ‘Limbo’. Por supuesto, veremos un nutrido catálogo de juegos que no podían faltar dada la festividad como varias entregas de la saga de ‘Resident Evil’, ‘Dead Rising 3’ o la serie de ‘Five Nights at Freddy’s’.

Además, veremos películas en la línea de Halloween y hasta actualizaciones y DLCs temáticas, lo cual se traducirá en una enorme remesa de tentaciones …y una maldición para aquellos que somos muy de caer en ellas.

Steam1

Eso sí, tanto si veis un título irresistible como si os encontráis con un precio inmejorable, hay que tener en cuenta que estos precios sólo estarán vigentes hasta el 1 de noviembre. ¡En VidaExtra os damos por avisados!

Más Información | Rebajas Steam
En VidaExtra | Un fan vuelve a rizar el rizo: las rebajas de Steam tendrán videojuego propio

También te recomendamos


Las 7 apps cloud que más están triunfando y que como desarrollador tienes que conocer


Steam se pone duro con los que manipulan los análisis de usuarios, pero ¿es esta la mejor forma?


Gordon Freeman debuta en Xbox One: The Orange Box se une a los retrocompatibles de Microsoft


La noticia

Las rebajas de Halloween han comenzado en Steam

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*