Las notificaciones de WhatsApp ya funcionan correctamente en Android Nougat

Publicidad

Whatsapp Nougat

Más de cuatro meses es lo que ha tardado WhatsApp en solucionar el problema de sus notificaciones con Android Nougat. Con la última versión beta la aplicación de mensajería por fin muestra todos los nuevos mensajes recibidos en las notificaciones.

Android 7.0 Nougat nos trajo las nuevas notificaciones agrupadas, donde todas las notificaciones de una misma aplicación aparecen juntas en una única notificación, donde el usuario luego puede desagruparlas y expandirlas para tratar cada aviso de forma independiente. Pues bien, hasta ahora WhatsApp no se llevaba muy bien con esas nuevas notificaciones.

Quien este usando Android 7.0 o 7.1 Nougat seguramente se habrá dado cuenta que con estas versiones del sistema operativo WhatsApp sólo mostraba el último mensaje recibido. No te decía cuantos mensajes nuevos te habían llegado ni cuales eran. Se limitaba a mostrar el último mensaje recibido por cada chat.

Antes

WhatsApp Nougat Notificación agrupada | Notificación desagrupada | Notificación extendida

Ahora

Whatsapp Nougat Notificación agrupada | Notificación desagrupada | Notificación extendida

Con la nueva versión de WhatsApp soluciona por fin este problema, informando por fin del total de mensajes nuevos en la notificación y con la posibilidad de expandir sus notificaciones para leer los mensajes nuevos sin necesidad de abrir la aplicación.

En Xataka Android | ¿Actualizará mi móvil a Android 7.0 Nougat?


La noticia

Las notificaciones de WhatsApp ya funcionan correctamente en Android Nougat

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*