Las mejores apps para exprimir al máximo estas Navidades: utilidades, entretenimiento y más

Publicidad

Iphone Hero Holiday Gifts 201611

No hay marcha atrás, las Navidades están cada vez más cerca y con ellas se avecinan días de descanso, fiestas y muchos recuerdos que almacenar. El iPhone, como herramienta de nuestro día a día también puede formar parte de estas Navidades, por lo que aquí te mostramos unas cuantas apps que utilizar para aprovechar la máximo las Navidades.

Herramientas que te ayudarán durante estos días

  • AnyList: Nada mejor que una buena app para hacer la lista de la compra. Regalos, comida, ropa…, todo lo puedes apuntar en AnyList e incluso compartir tus listas con otros para que hacer la compra no suponga un problema.
  • Paprika: Si una app destaca por encima de las demás a la hora de llevar una buena gestión de tus recetas, esa es Paprika. Paprika te almacena, organiza y modifica todas las recetas que le des, para que estas Navidades puedas deleitar a todos con tus recetas.

Screen Shot 2016 12 09 At 17 03 27

  • Deliveries: Si eres de los que compras los regalos por Internet, con Deliveries podrás realizar un seguimiento completo de ellos para que sepas con precisión si van a llegar a tiempo o no a casa.

Algunas apps para entretenerte

  • Alto’s Adventure: El juego por excelencia para estos días desde luego es Alto’s Adventure por su ambiente navideño y la excelente combinación de gráficos y sonido. Surfea las montañas de nieve y llega lo más lejos posible esquiando en este inmersivo juego.

Screen640x640

  • Instapaper: Estos días libres puedes aprovechar para leer todo aquello que has ido acumulando durante el año en Instapaper u otros sitios. La app es excelente para almacenar y leer con calma artículos de la web o textos largos.
  • Pinterest: En Pinterest puedes encontrar millones de ideas sobre productos, comida, regalos o cualquier cosa que te interese para fin de año. Solamente ponte a buscar entre las miles de colecciones que tiene la red social.

Inmortaliza estos días con varias apps

  • Day One: El año nuevo puede ser un buen motivo para comenzar a escribir un diario. Day One es la app por excelencia para ello, ya que te ayuda tanto en tu iPhone como en tu Mac a recopilar lo que has hecho durante el día de forma automática.
  • Obscura: Si quieres buenos recuerdos de estas Navidades quizás necesites una buena app que te permita inmortalizarlos, Obscura es mi app favorita para tomar fotografías, tanto por sus filtros como por sus ajustes.

Obscura

  • Google Fotos: Sí, la fototeca de iCloud está bien, pero nadie mejor que Google Fotos para organizar, recopilar fotos y crear álbumes inteligentes de todas tus vacaciones.

También te recomendamos


Pinterest lanza su aplicación oficial para iPad


Cuéntanos tu proyecto más original y gana una Surface Pro 4 de Microsoft


DayOne, evoluciona en una actualización con importantes novedades


La noticia

Las mejores apps para exprimir al máximo estas Navidades: utilidades, entretenimiento y más

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*