Las fundas Mujjo para el nuevo MacBook Pro ya están disponibles, y son más elegantes que nunca

Publicidad

Mujjo

Mujjo es una de las empresas de accesorios para Apple que más elegancia aporta al mercado. Sus fundas de piel son únicas y fácilmente diferenciables por sus calidad e material y costura. Sin embargo, también fabrican otro tipo de accesorios, como por ejemplo guantes compatibles con la pantalla táctil del iPhone y el iPad.

En el pasado hemos visto varios productos de la marca, como la funda para el MacBook o las fundas de piel para los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. En esta ocasión, Mujjo presenta sus nuevas fundas para el MacBook Pro de Apple presentado en octubre, unas fundas que aportan elegancia y profesionalidad al portátil más potente de Apple.

Mujjo

Las dos nuevas fundas presentadas por Mujjo son las Sleeve en color Black y en color Tan. La primera de ellas es totalmente negra, mientras que la segunda tiene la solapa en color marrón piel. Obviamente, las dos fundas se encuentran en dos tamaños diferentes: para el MacBook Pro de 13 pulgadas y para el MacBook Pro de 15 pulgadas.

Si quieres hacerte con estas nuevas fundas Sleeve en Black o Tan, puedes adquirirlas por 69,90 euros para el modelo de 13 pulgadas y por 74,90 para el modelo de 15 pulgadas en la tienda oficial de Mujjo online. Un buen regalo para estas Reyes, al igual que cualquiera de los demás productos de la empresa.

Más información | Mujjo
En Applesfera | Carry-On Folio Sleeve de Mujjo, la funda para MacBook más elegante hasta el momento

También te recomendamos


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


Pieles con accesos directos en teclados Apple


Se acabó congelarnos las manos por usar nuestro iPhone en invierno, probamos los Touchscreen Gloves de Mujjo


La noticia

Las fundas Mujjo para el nuevo MacBook Pro ya están disponibles, y son más elegantes que nunca

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*