Las características más importantes de Super Mario Run en un par de vídeos

Publicidad

Super Mario Run

Hoy es un día especial para ‘Super Mario Run‘, porque esta misma mañana os hemos podido contar nuestras impresiones tras haber probado a fondo el primer videojuego para dispositivos móviles del fontanero más famoso del mundo, a lo que se suma ahora un par de vídeos que ha distribuido Nintendo.

El primero está dedicado a las características del título en el que se explican todos los detalles que lo hacen importante junto con las mecánicas para saber cómo jugar. Desde luego cuando Miyamoto nos avisó que se podría utilizar una sola mano no estaba equivocado, porque más sencillo no podría ser saltar de plataforma en plataforma.

El segundo vídeo que ha publicado Nintendo es más asombroso al ser en imagen real con toda clase de personas corriendo a toda velocidad por las ciudades más famosas del mundo, algunos incluso aprovechan para hacer parkour, emulando así algunas de las habilidades que tendrá Mario en el juego, sobre todo la de correr sin parar, que será el principal objetivo.

Aunque ‘Super Mario Run’ sea uno de los grandes temas de conversación de hoy, no estará disponible para descargar gratis, así como su versión completa por 9,99 euros, hasta el 15 de diciembre en la App Store. Más adelante se espera que acabe llegando a Android, aunque de momento se desconoce cuánto tiempo le durará la exclusividad a Apple.

En VidaExtra | Probamos Super Mario Run: no es revolucionario, pero entretiene y engancha, Shigeru Miyamoto muestra en un vídeo qué hacer mientras juegas a Super Mario Run

También te recomendamos


Mario y los personajes de Nintendo dan el salto a los parques de atracciones de la mano de Universal


Todo lo que necesitas saber de Super Mario Maker para 3DS en un tráiler de cuatro minutos


Los 13 mitos que no te creerías que fueran falsos pero Adam Savage demostró que sí lo son


La noticia

Las características más importantes de Super Mario Run en un par de vídeos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*