Las 5 Mejores Android TV Box 10.0 de 2021

 

Android TV box 7.1 – Guía del comprador, calificación y reseñas

 

Si es la primera vez que planea comprar una caja de TV Android, tenga en cuenta que es un dispositivo diseñado con tecnología Android. Se conecta al televisor para reemplazarlo con un Smart TV. Antes de decidir qué producto pedir, es mejor tomarse el tiempo para informarse. También debe considerar los criterios de compra, a saber, facilidad de uso, compatibilidad con otros dispositivos / conectividad y memoria. Nuestra comparación también puede ayudarlo a ahorrar tiempo si está muy ocupado. De lo contrario, puede optar por el Bqeel AX9 Max con teclado . Este equipo le permite acceder a archivos multimedia a través de su televisor, sin utilizar otros accesorios. El GooBang Doo XB-III También es interesante por la potencia de su señal WiFi para garantizar un uso rápido.

 

Los 5 mejores Android TV Box 7.1 (revisiones y pruebas) de 2021

1. TICTID Android TV Box Amlogic S912 TV Box

¿Cómo elegir las mejores cajas de TV Android 7.1 de 2020? Para darte más detalles sobre este tema, te ofrecemos este modelo de Bqeel. Este dispositivo integra la versión más reciente de Android, lo que le permite aprovechar funciones adicionales. También está equipado con 2 GB de RAM lo que refuerza la velocidad de uso. Eso no es todo ya que también tendrás 16 GB de memoria interna a tu disposición para instalar todas las aplicaciones que quieras.

Tendrá mucho que ganar con este dispositivo, ya que está diseñado para ser fácil de instalar. Esto sólo tomará unos segundos. De hecho, solo tendrá que hacer algunas conexiones y listo. Las teclas del teclado son lo suficientemente grandes como para ahorrarle tiempo de uso. Además, este accesorio puede funcionar en un radio de unos 20 m para ayudarle a dominar el equipo.

 

Potente: los compradores que buscan la mejor marca de Android TV Box 7.1 están satisfechos con este artículo, ya que incorpora tecnología de última generación. Este modelo también ofrece una gran cantidad de memoria y espacio de almacenamiento.

Funcional: El uso de este material no requiere configuraciones complejas o demasiado largas. Además, el teclado está diseñado para optimizar su uso.

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Los contras

Defectuoso: Algunos usuarios que han probado este material dicen que están bastante decepcionados. De hecho, este dispositivo no deja de reiniciarse y finalmente ya no funciona.

2. Xiaomi MiJia Mi Box S

Este artículo puede convencerte si estás buscando la mejor caja de TV Android Está equipado con una antena externa que refuerza la potencia y sobre todo la estabilidad de WiFi. Equipado con Android 8.1, este dispositivo viene con una interfaz funcional. Esto le dará acceso a todo el entretenimiento que desee.

Respecto a la memoria, este modelo ofrece hasta 2 GB de RAM. Por lo tanto, puede ver todos los programas en Internet sin restricciones. También puede aprovechar la memoria interna de 16 GB. Dicho esto, tiene mucho espacio para todas sus aplicaciones.

Este modelo destaca de los ejemplos clásicos por su alta calidad de fabricación. El fabricante utilizó una aleación para la carcasa de este material. Este material es muy ventajoso ya que permite proteger las maletas contra los elementos que pueden dañarlas. La aleación también permite que el dispositivo se enfríe más rápido para evitar el sobrecalentamiento.

 

Para el

Potente: este elemento está en nuestro ranking por el rendimiento que demuestra. Su antena externa mejora la calidad y alcance de la señal WiFi para que puedas disfrutarla rápidamente.

Fortaleza: Al comprar este producto, se beneficiará de su fortaleza. De hecho, está fabricado con un material que mejora su eficiencia y durabilidad.

Lo bueno: De MI BOX S es que, aunque lleva en el mercado unos años sigue con actualizaciones importantes ya sea la versión de Android como los parches de seguridad

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Los contras

Teclado defectuoso: Muchos clientes comentas de dificultades al momento de instalar aplicaciones.

3. Sofobod TX3 Mini 8.1 Smart TV Box

Si todavía tiene dificultades para determinar cuál es la mejor caja de TV con Android 8..1 del mercado, simplemente busque este modelo que hemos elegido. La tecnología 8.1 reduce los errores que ocurren a menudo durante el uso. También tendrás a tu disposición un gran espacio de almacenamiento para guardar todos los archivos que quieras descargar. Si prefieres este dispositivo, no tendrás ningún problema con la ubicación de tus aplicaciones.

Para mejorar el uso del estuche, el fabricante proporciona todos los accesorios que necesita. Este es el caso del teclado y el mando a distancia, que son especialmente prácticos de utilizar. También están coordinados para que usted se beneficie de un uso optimizado.

Este dispositivo también está diseñado con tecnología de decodificación de video de alto rendimiento. Por eso, te permite acceder a videos de buena calidad. Gracias a la velocidad de su señal WiFi, este dispositivo te ofrece una experiencia incomparable.

Para el

Calidad: es posible que aún tenga dificultades para decidir qué decodificador de Android 7.1 elegir. Si es así, entonces este dispositivo podría satisfacerte. Incorpora tecnología de punta que maximiza el uso de su televisor.

Eficiencia: este hardware está diseñado con un sistema de decodificación de video de alta calidad. Como resultado, puede ver películas y videos en las mejores condiciones.

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Los contras

Rendimiento limitado: los propietarios que han tenido tiempo de comparar este dispositivo dicen que funciona bien cuando se coloca cerca de la caja de Internet. De lo contrario, tiene problemas para recoger WiFi.

4. A5X Android TV Box 10

El rendimiento de este caso se refleja en la última tecnología de Android que incorpora. Además, también va acompañado de tecmologia 4K que es capaz de transmitir en 4K HDR tus videos, películas, juegos y muchos más. Este equipo también le permite beneficiarse de conexiones LAN y WiFi muy rápidas. Así, su uso te permitirá ahorrar mucho tiempo en cuanto a acceso a Internet desde tu televisor.

Este es un modelo económico, pero ofrece una calidad de imagen de resolución 4K. Este sistema le permite visualizar imágenes de una calidad impecable. Al adoptar este equipo, vivirá una experiencia visual extraordinaria.

La capacidad de almacenamiento de este dispositivo también es privilegiada para que puedas descargar y guardar todos los archivos que desees. De hecho, el dispositivo está equipado con una RAM de 4 GB y una ROM de 32 GB Estos elementos mejoran el rendimiento de la carcasa para que cumpla con todos sus requisitos.

 

Para el

Bien equipado: este artículo menos costoso podría satisfacerlo con todos los sistemas que tiene. El fabricante ha favorecido las tecnologías recientes en este dispositivo para que pueda aprovechar las funciones avanzadas.

Calidad de imagen: Varios usuarios consideran que este producto es el más eficiente del mercado por la resolución de las imágenes que ofrece. De hecho, los colores que se muestran en la pantalla de su televisor se acercan mucho a la realidad.

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Los contras

No muy funcional: los usuarios lamentan que este dispositivo no tenga la capacidad para admitir Netflixy disney+. Aún así, es una aplicación muy útil para el trabajo.

5. Bqeel AX9 Max Android 7.1 TV Box

La principal ventaja de invertir en este producto es que tiene un potente procesador. Gracias a este componente, rápidamente tendrá acceso a todos los programas que desee. También garantiza la fluidez de la navegación para brindarte una experiencia impecable. Su tecnología Android 7.1 tiene la capacidad de corregir todos los errores.

La combinación de sus 2 GB de RAM y 16 GB de ROM ofrece mucho espacio para juegos u otras aplicaciones que necesite. Al adoptarlo, tendrás la posibilidad de descargar lo que quieras para poder verlos más tarde.

La instalación de este dispositivo es muy sencilla ya que no requiere configuraciones complejas. Además, las instrucciones proporcionadas por el fabricante son muy detalladas para que no tenga dificultad en utilizar este material. El dispositivo también es compacto para garantizar un fácil manejo.

 

Para el

Potente: la adquisición de este producto puede responder a su pregunta sobre dónde comprar la mejor caja de TV Android 7.1. De hecho, está diseñado con tecnologías avanzadas que le permiten navegar sin problemas en Internet.

Espacio sustancial: La capacidad de almacenamiento de este material es muy útil si planeas realizar numerosas descargas. Ofrece un espacio generoso para guardar todos sus videos, aplicaciones u otros datos.

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Los contras

Calidad cuestionable: algunos de los compradores se quejaron, porque desde el primer uso, la carcasa se habría apagado con regularidad.

 

Guía de compra

Una caja de TV Android es un dispositivo equipado con el sistema Android y que permite reproducir archivos multimedia a través de la pantalla de un televisor. También es posible lanzar aplicaciones gracias al sistema integrado en este dispositivo. Por otro lado, adquirir este equipo no es tarea fácil para todos. Durante su investigación, es necesario considerar la facilidad de uso, la compatibilidad con otros dispositivos y la conectividad, la memoria.

Facilidad de utilización

En esta guía de compra de las mejores cajas de TV Android 7.1, es necesario centrarse primero en los criterios para usar el dispositivo. Esta es una característica esencial que define la practicidad de uso del equipo. Al centrarse en este criterio, ya no tendrá problemas para saber dónde comprar un nuevo Android TV Box 7.1.

Independientemente de la marca elegida, el producto comprado debe ser fácil de manejar. La configuración debe estar al alcance de todos. Por lo tanto, no tendrá problemas para dominar el material incluso si lo está utilizando por primera vez. Para comprobar esta característica, es importante consultar las instrucciones suministradas con el producto. Asegúrese de que la información de este manual sea detallada.

 

Compatibilidad con otros dispositivos / conectividad

Para saber cómo comprar un Android TV Box 7.1 con una mejor relación calidad-precio, es fundamental considerar los medios para transferir los datos al dispositivo. De hecho, este es un proceso importante que le permite acceder a varios contenidos. Hay varias opciones que le permiten hacer esto. Puede utilizar WiFi, memoria USB u otros dispositivos similares.

Sin embargo, asegúrese de que el modelo que compre tenga al menos 3 opciones diferentes. En este momento, disfrutará de un uso óptimo del material. También será necesario mirar la conexión del dispositivo. Para leer correctamente todos los archivos en formato HD, debe elegir un modelo con un puerto HDMI 2.0. La presencia de puertos USB también es fundamental para poder conectar varios dispositivos. Todos estos consejos lo ayudarán a tomar la decisión correcta, incluso si no sabe nada en el campo.

 

La memoria

La memoria también juega un papel importante al comprar una caja de Android TV. Este es un criterio decisivo que te ayudará a tomar una decisión final. Define la capacidad necesaria para albergar todos tus archivos y se expresa en Gigabytes o GB, para conocer esta información deberás consultar la descripción del artículo que te interese.

Esta característica varía de un modelo a otro. Por otro lado, para leer formatos complejos, elija modelos con alta memoria. En este momento, podrá acceder a todos sus datos. Este es el caso de los videojuegos, por ejemplo. De hecho, estos archivos requieren un gran espacio. Si su decodificador de TV no ofrece suficiente espacio, entonces no podrá acceder a su entretenimiento.

Después de hacer un balance de todos estos criterios, puede realizar una comparación de precios. Este paso es fundamental porque puede ayudarlo a encontrar el mejor producto al precio adecuado.

¿Cómo usar una caja de TV Android 8.1?

La caja de Android TV ha tenido un gran éxito desde su aparición en el mercado. Al adoptar este dispositivo, puede ampliar las posibilidades que ofrece su televisor. Además, existe una amplia variedad de modelos en el mercado. Para maximizar el uso de este accesorio, debe manipularse correctamente. Esto también le permitirá optimizar su rendimiento.

Inicie el dispositivo

Para encender con éxito su caja de TV Android, primero conéctelo a la pantalla de su televisor. Utilice el cable HDMI para completar este proceso. Después de eso, ponga la pantalla en la salida que utilizó. Luego, conecte el dispositivo a una toma de corriente. Si sigue todos estos pasos, debería ver «Android» aparecer en el televisor. Luego espere hasta que aparezca la pantalla de inicio. En caso de que el menú esté en inglés, vaya al menú «Configuración», luego elija «Idioma» y use la rueda para elegir «Francés» haciendo clic en él.

 

Conecta la caja a internet

Cuando haya iniciado con éxito la caja, es hora de conectarla a una red WiFi. Para hacer esto, vaya a la pantalla de inicio e ingrese al menú “Configuración”. Presione «Red» y luego Wifi. Luego verá una lista larga en el lado derecho. Elija el que planea usar e ingrese la clave de red antes de validar. Si no tiene WiFi en casa, realice la conexión con el cable Ethernet RJ45. Introducir este último en el puerto destinado a él. No olvide apagar Wifi y haga clic en «Ethernet» para aprobar.

 

Descargar y desinstalar aplicaciones

Cuando se establezca la conexión a Internet, descargue todas las aplicaciones que necesite. Selecciona «Play store» y completa la información necesaria para acceder a ella. Por otro lado, si aún no tiene una cuenta de Google, deberá crear una. Cuando tenga éxito y esté en la página de inicio, seleccione la lupa en la pantalla y luego escriba el nombre de la aplicación. Una vez finalizadas las descargas, no es necesario realizar la instalación, ya que esto se hace automáticamente. Para desinstalar las aplicaciones que no son necesarias, haga clic en “Aplicación”, seleccione las que desea eliminar y presione “Desinstalar”.

 

Usa la caja como una computadora

Su caja se puede utilizar exactamente como una computadora. Conecte un teclado a los puertos USB. Luego puede ingresar texto o usar todas las funciones de este componente. Conecte su mouse en el cuadro y verá aparecer una flecha que funciona igual que un cursor.

Conectar un dispositivo bluetooth

También es posible conectar dispositivos Bluetooth a su Box. Primero vaya a la pantalla de inicio y seleccione “Configuración” luego “Control remoto y accesorios”. Luego presione «Agregar accesorio» antes de activar Bluetooth presionando el botón. Después de todo esto, el dispositivo estará visible por un tiempo. Luego seleccione el que desea conectar al cuadro haciendo clic en él.