Lady Layton, la hija del profesor Layton, protagonizará su propio videojuego

Publicidad

Lady Layton

Recientemente en Japón se ha realizado el Level-5 Vision 2016, un evento en el que la conocida compañía de videojuegos ha anunciado algunos de proyectos que está preparando. Uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido ‘Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne‘, una nueva entrega de la famosa serie de puzles y acertijos del Profesor Layton.

La novedad más importante de todas es que el que fue protagonista de la serie le cederá el testigo a su hija, Catriel Layton. Siguiendo los pasos de su padre la joven chica tratará de resolver misterios, casos y rompecabezas en los que habrá que exprimir la cabeza al máximo.

El anuncio viene acompañado por su primer tráiler, en el que podemos observar algunos de los puzles que habrá que completar, además de presentarnos a los diferentes personajes que aparecerán. Destaca especialmente la presencia de un perro que acompañará a Lady Layton durante la aventura que también ¡puede hablar!.

Level-5 ha indicado que ‘Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne’ estará disponible en Japón para Nintendo 3DS y dispositivos móviles en la primavera de 2017. Sus responsables no han mencionado nada sobre su lanzamiento en occidente, pero lo normal es pensar que lo recibiremos por aquí también unos meses más tarde.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Los nuevos Profesor Layton y Fantasy Life serán para iOS y Android… ¿Y qué pasa con Nintendo 3DS?, Nada que objetar a que El profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney salga este mismo marzo

También te recomendamos


Un Zelda Picross aparece listado en los servidores de Nintendo y puede ser parte del programa My Nintendo


Nintendo, Pokémon Shuffle no es el camino (al menos no el que queremos nosotros )


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


La noticia

Lady Layton, la hija del profesor Layton, protagonizará su propio videojuego

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*