La Voz de la Libertad es el nuevo contenido descargable de Homefront: The Revolution

Publicidad

Homefront The Revolution La Voz De La Libertad Dlc 01

Homefront: The Revolution‘ puede que no haya sido uno de los mejores juegos que haya salido a la venta este año, pero aún así Dambuster Studios y Deep Silver continúan trabajando en nuevos contenidos y han anunciado que los usuarios ya pueden acceder a la descarga de ‘La Voz de la Libertad‘, su nuevo DLC.

Los jugadores tomarán el papel de Benjamin Walker, en una historia que transcurrirá antes de la campaña principal. El hombre más buscado por la KPA y la figura más importante de la rebelión será el personaje que controlaremos mientras se intenta infiltrar en la Filadelfia Ocupada para encontrarse con la Célula de Resistencia de Jack Parish.

Homefront The Revolution La Voz De La Libertad Dlc 02

Por lo que aseguran sus responsables, el DLC en cuestión pondrá a prueba el sigilo y las habilidades del jugador a la hora de combatir. Así mientras hace frente a una facción hostil apodada “Los 90”, ubicados en la zona de metro de Filadelfia.

Todos los que dispongan del pase de temporada de ‘Homefront: The Revolution’, el cual también permite descargar un parche que mejora considerablemente el rendimiento del juego, ya pueden hacerse con él gratuitamente. Por el contrario, el resto de usuarios tendrán que pagar 5,99 euros por hacerse con él en cualquiera de sus versiones, es decir, Xbox One, PlayStation 4 o PC a través de Steam.

En VidaExtra | La calidad gráfica de Homefront: The Revolution en Xbox One y PS4 en un vídeo comparativo, Homefront: The Revolution viene con un regalo muy especial en su interior

También te recomendamos


Juega gratis y hasta el próximo lunes a Homefront: The Revolution en Steam


Historia del cartel publicitario de Coca-Cola que ilumina Piccadilly


Tripwire desata su proyecto más gore: Killing Floor 2 ya tiene fecha en PC y PlayStation 4


La noticia

La Voz de la Libertad es el nuevo contenido descargable de Homefront: The Revolution

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*