La vida, vista a través de 73.732 fotos digitales

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: La vida, vista a través de 73.732 fotos digitales

La vida a traves de 73732 imagenes

Imagen de iMore

Jason Snell ha publicado este fantástico artículo en iMore en el que cuenta cómo han cambiado poco a poco las cosas desde que empezó a hacer fotografías digitales el día en que nació su hija hasta ahora, 15 años después.

En la vida, los pasos que tomamos son pequeños. Son el número de ellos los que cuentan al final. Compré una cámara digital la semana anterior a que mi hija naciera, y ahora es una adolescente, esto ocurre un día a la vez. Y las fotos que he sacado durante su vida tienen un cambio y mejora similar, paso a paso. Un vistazo a mi librería de Fotos cuenta ese cuento — en términos de mi vida, y las cámaras que he usado para documentarla.

Las cosas pueden no parecer diferentes, pero están cambiando día a día.

Me siento identificado con él, porque yo soy de los que guarda todo tipo de fotos para la posteridad, y una de las cosas que más observo es esa pequeña evolución que realizamos con el paso del tiempo. Y coincido con él en que Fotos nos ha venido muy bien para gestionar la librería de fotos.

La entrada La vida, vista a través de 73.732 fotos digitales aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*