La versión final de Android 7.1.1 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge llegará en enero

Publicidad

Samsung Galaxy S7 edge nougat

La actualización a Android Nougat se está haciendo de rogar para los usuarios de los actuales buque insignia de Samsung. Mientras marcas como LG, HTC, Sony o Huawei ya han empezado a repartir la nueva versión entre sus smartphones estrella, la marca surcoreana lleva enfrascada en un programa beta desde hace varias semanas, pero por fin se ve la luz al final del túnel.

Tras varios rumores, la compañía por fin ha confirmado que el programa de betas llega a su fin hoy mismo, aunque la versión final todavía se hará esperar un poco, pero no mucho. Si todo sigue según lo previsto, Android 7.1.1 Nougat aterrizará en el dúo Galaxy S7 a lo largo del próximo mes de enero.

Galaxy Beta S7

La confirmación ha llegado directamente a los miembros del programa beta a través de la app Galaxy Members, donde también han aprovechado para agradecerles su participación y el feedback recibido.

Oficialmente, el programa de pruebas de Android Nougat finaliza hoy día 30 de diciembre a medianoche. A partir de ese momento no habrá nuevas versiones beta y no permitirá el envío de sugerencias o informes de errores de forma individual, si no que gestionará todos los comentarios desde el apartado Comunidad.

Como ya adelantamos anteriormente, Samsung va a actualizar sus modelos más avanzados directamente a Android 7.1.1, la versión más actual del sistema que incluye novedades como los accesos directos en los iconos al estilo 3D Touch o el almacenamiento inteligente entre otras.

La fecha oficial para su llegada se ha movido a enero, pero no han dado más detalles acerca del día concreto. Como ya es costumbre, el despliegue de las actualizaciones se realiza de forma escalonada, por lo que podría demorarse hasta que llegue a todos los usuarios.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Comienza el programa beta para probar Android 7.0 Nougat en los Samsung Galaxy S7


La noticia

La versión final de Android 7.1.1 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge llegará en enero

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*