La selección de 2016 de Estados Unidos y el Dream Team cara a cara en NBA 2K17

Publicidad

Nba 2k17

En pocos días darán comienzo los Juegos Olímpicos de Río 2016 y uno de los equipos de baloncesto favoritos para ganar la medalla de oro es el de Estados Unidos. La selección del país americano está considerada una de las mejores del mundo por la cantidad de veces que ha sido campeona, así que 2K Games ha querido reconocer su mérito en ‘NBA 2K17‘.

Es por ello que ha anunciado que la selección de baloncesto de Estados Unidos de 2016 estará incluida en su totalidad en la entrega de este año, añadiendo también a su entrenador Mike Krzyzewski. Además, los que efectuen la reserva del juego recibirán a cambio un DLC que contará con el mítico Dream Team de EE.UU. de 1992 y una camiseta especial para el modo MiJugador.

El histórico equipo estaba formado por auténticas leyendas de la NBA, como Michael Jordan, David Robinson, Clyde Drexler, Karl Malone o Magic Johnson. Aquella selección y la actual podrán competir cara a cara en la pista y demostrar cuál de las dos es la mejor que ha tenido Estados Unidos en todo este tiempo.

Como ya fue anunciada previamente, la edición estándar de ‘NBA 2K17’ llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en septiembre. Junto con ella se pondrá a la venta la Edición Leyenda Kobe Bryant, dedicada al aclamado jugador de baloncesto, y también la Edición Leyenda Gold con numerosos contenidos descargables, aunque estas dos solo contarán con versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

En VidaExtra | NBA 2K17 homenajeará el final de la carrera de Kobe Bryant con una fantástica Edición Leyenda

También te recomendamos


Quién es quién en Battleborn


NBA 2K17 homenajeará el final de la carrera de Kobe Bryant con una fantástica Edición Leyenda


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


La noticia

La selección de 2016 de Estados Unidos y el Dream Team cara a cara en NBA 2K17

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*