La reserva de Gears of War 4 nos permitirá jugar con Dom, Anya y Marcus Fenix

Publicidad

Gears Of War 4 Dlc Reserva

Parece ser que Microsoft esta empeñada en hacer todo lo posible para convencernos de adquirir de ‘Gears of War 4‘. Ya lo demostró semanas atrás cuando anunció que la reserva del juego garantizaría el recibir a cambio todas las entregas de la saga completamente gratis.

A esa gran promoción se suma ahora otra más, y es que la reserva hará entrega del pack “Brothers to the End Elite Gear“, con el que se pretende rendir homenaje a algunos de los personajes de la franquicia. En él se incluirán las versiones doradas del Lancer y también del Gnasher para utilizarlas en el modo campaña.

Gears Of War 4 Reserva

No obstante, el principal atractivo de este pack es que nos permitirá utilizar tres personajes especiales en su modo multijugador: Tomorrow Anya, con un aspecto basado en el anuncio de televisión; Old Man Marcus, la versión más adulta del mítico protagonista que ya vimos en el E3 2016; y el más llamativo será Zombie Dom, una versión un tanto distinta de Dominic Santiago, el compañero de Marcus.

El lanzamiento de ‘Gears of War 4’ se producirá en Xbox One y Windows 10 el 11 de octubre. Aunque todos estos obsequios se conseguirán únicamente reservando el juego con antelación, los que compren la nueva entrega protagonizada por JD Fenix antes del 31 de diciembre obtendrán también los otros cuatro capítulos de ‘Gears of War’ en Xbox Live.

En VidaExtra | Si reservas Gears of War 4 te llevas gratis el resto de juegos la saga, Nuevos enemigos, nuevas armas y el viejo Marcus en 10 minutos de gameplay de Gears of War 4

También te recomendamos


¿Puede Juego de Tronos conseguir que te compres una TV 4K HDR?


Se filtra un pack especial de Xbox One S con una copia de Gears of War 4 Ultimate Edition


La campaña de Gears of War 4 se deja ver en un magnífico gameplay de siete minutos


La noticia

La reserva de Gears of War 4 nos permitirá jugar con Dom, Anya y Marcus Fenix

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*