La Plaza Mii de StreetPass se actualiza con más minijuegos y otras novedades

Publicidad

Plaza Mii

Hasta la fecha Nintendo ha tratado de introducir varias actualizaciones en la Plaza Mii de StreetPass con el fin de mejorarla todo lo posible. A los diferentes minijuegos y opciones con los que cuenta se unen ahora otras novedades que se han revelado en el Nintendo Direct de hoy.

Los usuarios de la Plaza Mii de StreetPass Premium se beneficiarán de la posibilidad de poner en cola hasta 100 personajes Mii que se encuentren por StreetPass en lugar de los habituales 10. Además, ya están disponibles para descargar un total de cinco minijuegos nuevos que son los siguientes:

  • Bolsa Mii: se podrán comprar y vender acciones siguiendo los consejos de nuestros amigos hasta convertirse en la sensación del mercado de valores.

  • Minicarreras Mii: como si fuese un Scalextric habrá que controlar un coche en miniatura y competir en circutios para ser el mejor piloto de la pista.

  • Chef Mii: los héroes necesitan alimentarse, así que recurrirán a nuestro restaurante para pedirnos platos que habrá que cocinar con unos ingredientes en especial y así fortalecer a los personajes para el combate.

  • Ninja Mii: nuestro Mii se meterá dentro de un cañón con el que habrá que trazar una trayectoria para que recoja unos objetos que estarán situados en el aire con los que derrotar a los enemigos.

  • Expedición Mii: en este último habrá que reclutar amigos y usar su recuento de pasos para avanzar, descubrir tesoros y hacer fotos a animales.

Los que se descarguen esta actualización recibirán a cambio ‘Bolsa Mii’ o ‘Minicarreras Mii’ completamente gratis. Los otros cuatro minijuegos están disponibles con un precio de 2,99 euros cada uno o en un pack por 8,99 euros.

En VidaExtra | La plaza Mii de Nintendo 3DS se actualiza incluyendo contenido de pago

También te recomendamos


Cómo hacerle a tu bebé las fotos más maravillosas


Nintendo abrirá el mes de septiembre con un Direct centrado en 3DS


Confirmada la forma Alola de Rattata y los incentivos de la precompra de Pokémon Sol y Luna


La noticia

La Plaza Mii de StreetPass se actualiza con más minijuegos y otras novedades

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*