La película de Super Mario Bros. volverá a ser reeditada con una edición especial en Blu-Ray

Publicidad

Super Mario Bros Pelicula

Al enterarme de esta noticia mi cara se me ha quedado más o menos como la de los actores Bob Hoskins (descanse en paz) y John Leguizamo en la imagen que acompaña a la noticia. El motivo se debe a que la película de ‘Super Mario Bros.’, una de las peores que se han producido que estén basadas en un videojuego, para que nos vamos a engañar, regresará dentro de poco en Blu-Ray con una edición especial.

No obstante, la tienda de Zavvi del Reino Unido ha considerado que quizás algunas personas desean darle una oportunidad y comprobarlo ellos mismos su calidad. Es por ello que ha anunciado una reedición de este largometraje que vendrá acompañado por una serie de extras dentro de una caja metálica.

Super Mario Bros Pelicula Bluray

El más importante de ellos es un documental llamado “This Ain’t No Video Game“, en el que durante 60 minutos nos deja con una serie de entrevistas a varios miembros del equipo de producción, dirección o guionistas, además de los propios actores protagonistas, quienes nos hablan sobre su trabajo en la película y lo que resulto para ellos todo esto.

Entre otros contenidos adicionales también se puede encontrar un making of, un kit de prensa original en versión digital, una galería con el storyboard y con imágenes de lo que ocurría detrás de las escenas. Si estáis interesados en ella se pondrá a la venta el 13 de febrero y lo hará con un precio de 19,19 euros, pero no esperéis encontrar algo parecido a los videojuegos del conocido fontanero…

Vía | Siliconera

También te recomendamos


Por qué todos queremos una mini NES


Nintendo celebra el quinto aniversario de la eShop reduciendo el precio de decenas de juegos


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


La noticia

La película de Super Mario Bros. volverá a ser reeditada con una edición especial en Blu-Ray

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*