La pareja de Troll and I nos pone al día con su argumento en un nuevo tráiler

Publicidad

Troll And I

Las compañías Maximum Games y Spirtal House han querido mostrarnos un nuevo adelanto del videojuego que están desarrollando para PlayStation 4, Xbox One y PC y que responde al nombre de ‘Troll and I‘. El vídeo se centra en repasar su argumento y la historia que unirá a esta peculiar pareja de protagonistas formada por un humano y un troll.

En el papel de Otto, un adolescente cuyo poblado ha quedado reducido a cenizas, los jugadores conocerán a esta criatura gigante que cuenta con poderes mágicos. Ambos tratarán de ayudarse mutuamente mientras resuelven puzles y combaten juntos contra cazadores y otras criaturas.

En cualquier momento se podrá alternar el control entre un personaje y otro a la hora de avanzar por los diferentes niveles que contarán con un formato episódico. Dependiendo de la situación habrá que sacar partido de las habilidades de cada uno, pasando por momentos de sigilo, otros de acción e incluso supervivencia.

El lanzamiento de ‘Troll and I’ se espera para el 24 de marzo en los sistemas mencionados. ¿Se unirá quizás Nintendo Switch a ellos?

También te recomendamos


A falta de zombis, lo que da más grima de Resident Evil 7 es su merchandising


Rise & Shine: cuatro consejos elementales para sobrevivir a su lluvia de balas


Nueve fórmulas para garantizar la inversión en mi empresa


La noticia

La pareja de Troll and I nos pone al día con su argumento en un nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*