La llegada de Ark: Survival Evolved a PS4 es inminente, pero… ¿en Early Access o ya terminado?

Publicidad

Arek3

El caso del juego más exitoso del estudio Wildcard Games es interesante: la posibilidad de poder publicarse y distribuirse antes de estar terminado es una de las ventajas más originales del actual mercado digital ya que puedes obtener feedback y cierta financiación y ofrecer una experiencia bastante más pulida al finalizar. Pero eso se había vuelto en su contra a la hora de poder llegar a la sobremesa de Sony.

‘Ark: Survival Evolved’ lleva meses preparado para dar el salto a PS4 en formato Early Access al igual que ya está disponible en Steam o Xbox One (con casi 6 millones de copias vendidas) pero, como ya vimos el pasado mes de agosto, PlayStation Network tiene una política concretas en torno a los juegos incompletos, o más bien en torno a aquellos que son publicados antes de anunciarse como finalizados.

Ark2

Sin embargo Abstraction Games, la responsable de la versión de PS4 -la cual lleva en desarrollo bastante tiempo- acaba de confirmar que los dinosaurios, dragones y criaturas fantásticas del universo ‘ARK’ llegarán próximamente a la store digital de PlayStation a través de su cuenta oficial de twitter: han pasado el certificado necesario para publicar el juego.

Due to no internet at the office we setup a Headquarter at the CEO’s home. But it all paid off, just heard we nailed the #ARK PS4 builds! pic.twitter.com/ikqcq6ZdcK

— Abstraction Games (@AbstractionGame) 25 de noviembre de 2016

Pese a que quedan algunos pasos más antes de que podamos ver esta versión de la caza y crianza de criaturas triple XL en PS4, no deja de ser una estupenda noticia que puede significar tres cosas realmente curiosas: o bien el propio ‘Ark: Survival Evolved’ ha completado oficialmente su desarrollo tal y como anunció, o Sony ha reconsiderado su política de contenidos o -¿por qué no?- Wildcard Games publicará el juego como su versión finalizada y ya irá agregando contenidos en un futuro.

Ark1

Cualquiera de las tres es una noticia interesante para uno de los juegos que más presencia ha disfrutado a lo largo de este año. ¿Llegará tarde a PS4, o justo a tiempo? Lo que está claro es que los dinosaurios no pasan de moda.

En VidaExtra | Studio Wildcard: “No podemos lanzar ARK: Survival Evolved en PS4 hasta que esté acabado”,ARK: Survival Evolved retrasa su llegada hasta finales de año, pero traerá más contenido

También te recomendamos


ARK: Survival Evolved celebra Halloween con su evento especial ARK: Fear Evolved 2


¿Problemas para descargar Everybody's Gone to the Rapture en PS4? Tranquilo, te damos la solución


La Barcelona de 1850 que pensaba en los ciudadanos del futuro


La noticia

La llegada de Ark: Survival Evolved a PS4 es inminente, pero… ¿en Early Access o ya terminado?

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*