La interfaz de Nintendo Switch tendrá un diseño minimalista: te mostramos cómo es

Publicidad

Nintendo Switch Interfaz

En un fragmento muy pequeño de uno de los vídeos de Nintendo Switch que se ha podido ver durante su presentación ha aparecido el diseño que tendrá la interfaz de la consola. Como viene siendo habitual en todas las consolas de la gran N será muy simple, minimalista y limpio, para que quede claro dónde está cada aplicación.

Gracias a los chicos de Polygon contamos con una breve explicación sobre qué significa cada una de las opciones que figuran en ella, aparte de disponer de un acceso a cada uno de los juegos que tengamos instalados, naturalmente.

De derecha a izquierda tenemos lo siguiente: un modo Descanso, por si queremos dejar reposa a la consola para ahorrar batería; el típico acceso a las opciones para configurar detalles del sistema; otro botón para configurar los controles; un álbum, por si queremos echar un vistazo a las capturas que hemos realizado; un acceso a la Nintendo eShop con sus juegos y ofertas; y por último un icono para informarnos de noticias y actualizaciones de la máquina.

Otro detalle a señalar es que en la interfaz figuran un total de tres juegos, pero en la conferencia Nintendo no se ha pronunciado sobre la capacidad que tendrá el disco duro de Nintendo Switch. Por otra parte, también falta conocer oficialmente cuánto ocuparán sus juegos o las tarjetas que tendremos que adquirir aparte, porque de momento lo único que circula por la red son rumores sobre ellas.

También te recomendamos


Estos son todos los juegos de Nintendo para Nintendo Switch


¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese más de la evolución de la humanidad que otros descubrimientos?


Nintendo Switch


La noticia

La interfaz de Nintendo Switch tendrá un diseño minimalista: te mostramos cómo es

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*