La cuesta de enero no se hace tan pesada si estás Cazando Gangas

Publicidad

MacBook Pro

Como cada año, la cuesta de enero es una pesadilla para muchas personas. Gastos en navidades, gastos en rebajas… cuesta llegar a fin de mes. Por suerte, si aún quieres exprimir las rebajas sin gastarte mucho dinero, tienes nuestra sección de Cazando Gangas.

  • Empezamos con algo potente, este Macbook Pro de 12 pulgadas con Intel Core M a 1,2 GHz, con 8 Gb de RAM, gráfica Intel HD Graphics 5300 y un disco duro flash de 512 Gb. Lo tienes en PCComponentes por tan solo 1.278,99 euros, ten en cuenta que su precio oficial es de 1.799 euros, ahorrándote hasta 500 euros.
[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”QCAEwto0Khc”,”src”:”//www.youtube.com/embed/QCAEwto0Khc”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Si ahora mismo quieres comprarte un Apple Watch Series 1 de acero y 42mm tendrías que pagar hasta 619 euros en la página oficial de Apple. Por suerte lo puedes encontrar en Amazon por unos 313 euros. Una ganga en toda regla.
  • Po un disco duro externo en tu vida, este WD Elements de 3 TB cuesta tan solo 93,77 euros y el envío es gratis. Se encuentra en Amazon y dado que su precio oficial es de unos 150 euros, es una muy buena oportunidad de hacerte con él.
  • El iPad Air 2 sigue siendo una de las tablets más potentes del mercado, a falta de que Apple lance nuevos iPad. Lo puedes conseguir desde Amazon por 399 euros ya que su precio en la Apple Store es de 429 euros.
[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”MSvh9D-lX3o”,”src”:”//www.youtube.com/embed/MSvh9D-lX3o”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Esta alfombrilla metálica para el escritorio de Satechi es la que utilizo yo mismo, y os aseguro que es una delicia. Elegante y se complemente a la perfección con los dispositivos de aluminio de Apple. Su precio oficial es de unos 30 euros, pero en Macnificos la tienen por 17 euros.
  • Ya te hemos hablado del TwleveSouth TimePorter Travel Stand y de la gran utilidad que tiene. Lo puedes adquirir en Macnificos por 40 euros, teniendo un descuento de 15 euros sobre su precio original.

Travel

  • ¿Quieres una base de carga más tradicional para tu Apple Watch? Griffin tiene su WatchStand a 20 euros en Macnificos, teniendo en cuenta que suele costar 30 euros, el descuento desde luego es interesante.
  • Vamos con una ganga de las grandes, este iMac 27″ 5K Retina Core i5 3.2GHz, 32GB RAM y 2 TB SSD por 3.399,99 euros en Macnificos. ¿Dónde está la ganga? En que su precio oficial es de 4.289,00 euros, casi 900 euros que te libras de pagar.
  • Desde Microgestio nos llega estos iPhone SE de 16 GB a 429,00€ y el iPhone SE de 64GB a 489,00€ Si te gustan los teléfonos de tamaño reducido, es la mejor opción del mercado actualmente.
[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”0J5NEIpjBQ”,”src”:”//www.youtube.com/embed/0J5NEIpjBQ”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]
  • Para acabar, un par de Smart Cover para iPad mini y para iPad Air a 12,10 euros, corre que estás vuelan de verdad.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Applesfera | Cazando Gangas

También te recomendamos


Siete productos que Apple ha dejado de fabricar o desarrollar durante 2016


¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese más de la evolución de la humanidad que otros descubrimientos?


Con Touch Bar y a lo loco: la keynote no nos ha quitado las ganas de seguir Cazando Gangas


La noticia

La cuesta de enero no se hace tan pesada si estás Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*