La creación del mundo de Birthdays the Beginning se deja ver en su primer tráiler

Publicidad

Birthdays The Beginning

Los amantes de los juegos de construcción ya pueden echar un vistazo a ‘Birthdays the Beginning‘. Arc System Works ha publicado el primer tráiler oficial de este título que está desarrollado por Yasuhiro Wada, conocido por ser el creador de ‘Harvest Moon’.

En este caso, como bien podéis ver en el vídeo, los jugadores abandonarán la granja para pasar a ocuparse de algo más gigantesco, como es la creación de un mundo perfecto en el que habiten los animales. En la tierra a la que demos vida aparecerán toda clase de dinosaurios hasta llegar a los humanos y sus mascotas.

El trabajo se llevará a cabo en un entorno muy simpático, con unas criaturas muy carismáticas. El problema llegará cuando el mundo que haya que crear tendrá que ser igual de bueno para los seres vivos de diferentes épocas de la historia con el fin de que puedan convivir juntos.

En un principio ‘Birthdays: The Beginning’ llegará a Japón el 19 de enero de 2017 para PlayStation 4 en exclusiva. No obstante, NIS America ha confirmado que su lanzamiento también se producirá en occidente el año que viene, sin concretar una fecha aproximada.

En VidaExtra | Birthdays muestra su primer gameplay y confirma salida en occidente

También te recomendamos


Incontables impactos y unos diseños espectaculares: Odin Sphere Leifthrasir muestra su tráiler final


El engranaje oculto de las ciudades inteligentes


Odin Sphere Leifthrasir estrena tráiler, anuncia su fecha de salida y confirma edición de coleccionista


La noticia

La creación del mundo de Birthdays the Beginning se deja ver en su primer tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*