La cámara doble llega a la gama media, el Honor 8 ya está listo para su llegada a España

Publicidad

Honor 8

La fórmula de ofrecer prestaciones de gama alta a precio de gama media es un truco muy usado por las marcas, pero sólo unos pocos terminales consiguen emular la experiencia más top si están limitados por el precio. Nadie regala nada, pero hay veces en las que smartphones como el Honor 8 demuestran que es posible acercarse a la primera división sin dejarse los ahorros en el intento.

El Honor 8 es una de las propuestas más interesantes que hemos visto este verano por muchos motivos, empezando por esa cámara dual que hereda del Huawei P9, el procesador Kirin 950 o el puerto USB-C. Fue presentado a principios de julio en China y por fin tenemos fecha de lanzamiento en Europa.

Ya tenemos fecha, pero nos falta lo más importante

Honor 8

Nada más entrar en Vmall Europa, la web a través de la cual Huawei vende los dispositivos de su serie Honor, nos encontramos con el anuncio que aparece sobre estas líneas. Si tenías pensado hacerte con un Honor 8, marca el 24 de agosto en el calendario porque es el día en el que empiezan las pre-reservas. El terminal no se hará mucho de rogar y a partir del día 1 de septiembre empezará a llegar a sus respectivos dueños, pero todavía queda una gran incógnita por desvelar: el precio.

La versión más básica del Honor 8 con 3 GB de RAM y memoria de 32 GB cuesta alrededor de 310 euros en China, mientras que la versión con 64 GB y 4GB de RAM sube a 340 euros. Sin embargo, si algo nos ha enseñado la experiencia es que todo es más caro cuando llega a Europa.

En este sentido el Honor 8 podría subir a 400 euros fácilmente, aunque esperamos que la versión básica esté un poco más ajustada. Además no hay que olvidar que hay otras propuestas que llegan desde China y también ofrecen mucho por muy poco como es el caso del OnePlus 3 (399 euros) o el ZTE Axon 7 (449 euros). Con todo, si echamos un vistazo a su hoja técnica, 400 euros nos parecería un precio razonable para un terminal de la talla del Honor 8.

HONOR 8

DIMENSIONES Y PESO

145,5 x 71 x 7,45 mm
154 gr

PANTALLA

LCD de 5,2 pulgadas
Resolución FullHD
423 ppp

PROCESADOR

HiSilicon Kirin 950 octa core (4x Cortex A72 a 2,3 Ghz + 4x Cortex A53 a 1,8 GHz)
GPU Mali T880

RAM

3/4 GB

MEMORIA

32/64 GB + MicroSD hasta 128 GB

SOFTWARE

Android 6.0 Marshmallow + EMUI 4.1

CÁMARAS

Trasera: sensor dual 12 MP, lente f/2.2, vídeos FullHD, slow motion a 120 fps HD, flash LED dual tone, enfoque por contraste + enfoque láser
Frontal: 8 MP, vídeos FullHD, modo belleza

CONECTIVIDAD

Dual SIM, 4G, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2, aGPS/Glonass/Beidou, NFC, USB Tipo-C

BATERÍA

3.000 mAh
Carga rápida

Más información | Vmall Europa
En Xataka Móvil | Honor 8, cámara dual y puerto USB-C para la gama media


La noticia

La cámara doble llega a la gama media, el Honor 8 ya está listo para su llegada a España

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*