La beta del mod multijugador de Just Cause 3 se estrenará mañana mismo

Publicidad

Just Cause 3

A día de hoy cada vez son más los juegos dedicados a un solo jugador principalmente que acaban teniendo también un modo multijugador para añadirle más entretenimiento y diversión. Sin embargo, ‘Just Cause 3‘ no se encontraba dentro de este grupo, aunque un grupo de aficionados ha querido ponerle remedio a la situación.

Desde hace cosa de un año están trabajando en un mod que incorporará un modo multijugador al juego de acción de Avalanche Studios. Por el momento la fecha en la que estará listo es un misterio, pero hasta que llegue ese momento a partir de mañana, 20 de diciembre, se habilitará una beta para que todo el mundo lo pueda probar gratuitamente.

Nanos, el equipo responsable de todo esto, ha publicado un tráiler para que comprobemos la infinidad de posibilidades que ofrecerá este modo de juego. Naturalmente los jugadores podrán liarse a tiros unos con otros con multitud de explosiones de por medio, además de participar en carreras de coches a toda velocidad o surcar los cielos con aviones de combate.

La jugabilidad no parece ser que vaya a ser muy distinta a la original de ‘Just Cause 3’, por lo que aquellos que ya sean expertos o hayan completado la campaña principal tendrán una gran oportunidad de regresar a la isla de Medici. Si queréis haceros con él lo podéis descargar a través del siguiente enlace.

En VidaExtra | Just Cause 3 lleva la acción al mar con la llegada de Bavarium Sea Heist, su último DLC, ¿Cómo sería Just Cause 3 en forma de serie anime? El tráiler del pack Mech Land Assault te lo muestra

También te recomendamos


Este fin de semana PlayStation 4 se teñirá de rojo con la beta abierta de Killing Floor 2


Cómo estimular los pies del bebé: desarrollo del arco plantar


Puede que no sea Overwatch, pero Paladins ya cuenta con 4 millones de suscriptores


La noticia

La beta del mod multijugador de Just Cause 3 se estrenará mañana mismo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*