La beta cerrada de Raiders of the Broken Planet da comienzo en PC

Publicidad

Raiders Of The Broken Planet

MercurySteam ha comunicado que desde hoy algunos usuarios ya cuentan con el privilegio de acceder a la beta cerrada de ‘Raiders of the Broken Planet‘, el videojuego multijugador de ciencia ficción que ha desarrollado y que enfrentará a los jugadores en batallas online de cuatro contra uno.

Sus responsables tienen en mente ir habilitando varias betas a lo largo del año para que más usuarios tengan oportunidad de probar este título. En un principio solo estarán disponibles para la versión de PC, aunque su intención es habilitarlas también en PlayStation 4 y Xbox One más adelante.

Aquellos que se registraron en el proceso de selección deberían de recibir algún email avisando del acceso a la beta, aunque MercurySteam no ha confirmado si las claves irán llegando poco a poco o cómo funcionará el reparto. En cualquier caso habrá que ser paciente hasta que os llegue la oportunidad.

Para que todo el mundo pueda dar su opinión del juego se ha habilitado “Raiders Hangout“, un foro especial en el que se puede escribir las impresiones de cada uno con el fin de que los desarrolladores puedan mejorar todo lo posible el producto final. Si aún no os habéis apuntado en la beta de ‘Raiders of the Broken Planet’ lo podéis hacer a través del siguiente enlace para ir abriendo boca hasta que se produzca su lanzamiento oficial.

En VidaExtra | Conoce a los personajes de Raiders of the Broken Planet en un nuevo tráiler, Aquí tienes una buena ración de gameplay de Raiders of The Broken Planet, lo nuevo de Mercury Steam

También te recomendamos


¿En qué consiste el EBITDA y qué diferencias existen con el cash flow?


Primer tráiler de Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de MercurySteam [E3 2016]


Aquí tienes una buena ración de gameplay de Raiders of The Broken Planet, lo nuevo de Mercury Steam


La noticia

La beta cerrada de Raiders of the Broken Planet da comienzo en PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*