La beta 5 de tvOS 10.1 ya está disponible par todos los desarrolladores

Publicidad

Original

Hace unos minutos Apple ha lanzado para todos los desarrolladores la quinta beta de tvOS 10.1 Con esto, Apple actualiza por esta semana sus cuatro plataformas tras las betas lanzadas durante el día de ayer.

La próxima actualización de tvOS, tvOS 10.1 traerá importantes novedades, como por ejemplo la nueva característica de inicio de sesión único de Apple, que permite acceder a todos los servicios de pago compatibles de Estados Unidos según la cuenta que tengas. Por otro lado, se incluye la nueva app llamada TV, que nos hace tanto de guía como de conector entre los diferentes servicios de contenidos para Apple TV.

Esta actualización será la más importante desde el lanzamiento de tvOS 10. Por ahora hemos visto tvOs 10.0.1, que tan solo corregía pequeños errores.

Si bien es cierto que las novedades principales están enfocadas al mercado USA, siempre es importante actualizar a la última versión disponible para evitar problemas de seguridad y rendimiento. Veremos cuándo se lanza la versión definitiva de tvOS 10.1, peros seguramente lo haga al mismo tiempo que iOS 10.2, macOS 10.12.2 y watchOS 3.1.1

En Applesfera | Sexta beta de iOS 10.2 y quinta de macOS Sierra 10.12.2 y watchOS 3.1.1: descárgalas ya mismo si eres desarrollador

También te recomendamos


Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan


Apple renueva su aplicación 'TV Remote' para Apple TV


tvOS 10 ya disponible, estas son todas sus novedades


La noticia

La beta 5 de tvOS 10.1 ya está disponible par todos los desarrolladores

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*