La aventura submarina Diluvion se presenta así de imponente a tres semanas de su lanzamiento

Publicidad

120117 Diluvion

Ojo, porque podemos estar ante una de las primeras grandes sorpresas del año. Gambitious Digital Entertainment estrenará el próximo 2 de febrero en Steam y GOG lo nuevo de Arachnid Games (‘Ballpoint Universe’, 2013), ‘Diluvion’. Una aventura submarina de exploración libre cuyas mecánicas se han llegado a comparar con dos pesos pesados: ‘Dark Souls’ y ‘FTL: Faster Than Light’.

La acción (mezcla de 2D y 3D), con muchos misterios en el fondo del mar, o la gestión de nuestra tripulación, son dos de los puntos en los que se han inspirado para soltar dichas comparaciones. Y lo cierto es que no van nada desencaminadas. Pero lo mejor es la forma en la que lo plasma ‘Diluvion’.

Presentado el pasado mes de agosto de 2016, como decimos, se estrenará dentro de tres semanas en los servicios más populares de Mac y Windows, con un 15% de descuento para los que lo reserven (16,99 euros en vez de 19,99; igual que en GOG, salvo que ahí se nos regalan 1,20 euros para futuras compras) y con un submarino exclusivo de regalo (El Deringer) y un diario del Capitán.

Os dejamos con su último vídeo, a ver si compartís nuestro entusiasmo.

También te recomendamos


Ni dejar de fumar ni correr: este año tus propósitos serán tecnológicos


¿En qué nos está convirtiendo el consumismo digital?


El mítico Turok recibe ahora, 20 años después, un editor de niveles gratuito


La noticia

La aventura submarina Diluvion se presenta así de imponente a tres semanas de su lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*