La app de Google en iOS se actualiza e incorpora el modo ‘incógnito’

Publicidad

Https Blueprint Api Production S3 Amazonaws Com Uploads Card Image 226132 Google 02
Si eres fan de los productos de Google, y cómo no, de su buscador, te alegrará saber que la última actualización de la app que lleva el buscador a tu dispositivo iOS llega con una grata sorpresa: el Modo Incógnito. Como sabes, este modo impide que quede traza de tu actividad en el buscador de forma que puedas usarlo de forma privada.

La idea es que puedas activa dicha función desde la propia aplicación iOS que cuenta además con la posibilidad de proteger las búsquedas mediante TouchID, de manera que nadie pueda indagar en la sesión iniciada si por algún motivo abandonas la app.

Activado mediante 3D Touch

Pero tal vez la integración más lograda por Google en este sentido sea la de 3D Touch, de manera que al pulsar el icono se pueda invocar el modo incógnito de forma directa para efectuar una búsqueda. Un punto a favor frente a Safari, por ejemplo, cuya activación del modo privado requiere de más pasos.

Otra de las novedades de esta nueva versión es que permite la reproducción de vídeos de YouTube sin necesidad de salir del navegador. Y por último, el clásico afine del funcionamiento que en este caso, según Google, ha logrado una reducción del 50% de los crash.

Vía | Mashable

En Applesfera | Las mejores 17 apps de Google para iOS que te harán sentir como en casa

También te recomendamos


Apple Fotos y Google Fotos frente a frente


Historia del cartel publicitario de Coca-Cola que ilumina Piccadilly


Google Photos planta cara: espacio ilimitado para fotos y vídeo. También disponible en iOS


La noticia

La app de Google en iOS se actualiza e incorpora el modo ‘incógnito’

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*