KGI: Un nuevo MacBook de 12 pulgadas y MacBook Pro con 32 GB de RAM para este año

Publicidad

MacBook Pro

Parece ser que 2017 será el año en el que Apple no solamente actualice su MacBook Pro, sino también traiga el primer portátiles de la empresa con 32 GB de RAM, una actualización del actual MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar. El rumor viene una vez más de KGI, la empresa de analistas que en más de una ocasión ha acertado en el futuro de Apple.

Sin embargo, más RAM no será lo único y más importante que traerán los nuevos MacBook de Apple en 2017, sino también un nuevo procesador Kaby Lake de Intel, con tal de ofrecer una arquitectura más estable y potente en los dispositivos portátiles de la empresa.

MacBook Pro

KGI asegura que los modelos de 12 pulgadas del MacBook entrarán en producción en masa en marzo, y pueden ofrecer una nueva opción de 16 GB de RAM (actualmente cuentan con 8 GB como máximo). Por otro lado, los modelos de 13 y 15 pulgadas del MacBook Pro no comenzarán a producirse hasta principios del tercer trimestre.

Curiosamente, la nota de Ming-Chi Kuo añade un detalle interesante, Apple está planeando un MacBook Pro con 32 GB de RAM para finales de este año, posiblemente en el cuarto trimestre. Este MacBook Pro en principio estaría enfocado a los usuarios más profesionales que busquen utilizar el MacBook Pro en el escritorio con un monitor externo. Sin embargo, aparte de un nuevo procesador y más RAM, por lo demás será muy similar al modelo de 2016.

El MacBook Pro con Touch Bar recibió fuerte críticas en su lanzamiento, a pesar de ser una bestia en toda regla. La ausencia de más puertos, la subida del precio con respecto al modelo anterior y la falta de novedades profesionales han sido los artífices de todo ello. Veremos si el próximo modelo consigue remediarlo.

Vía | MacRumors


En Applesfera | Análisis MacBook Pro (2016), una reinvención firme

También te recomendamos


Apple podría optar por dejar de vender el MacBook Pro de 17 pulgadas


Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda


El iPhone 7 Plus heredaría el grueso de los huidos del desastre del Note 7 (KGI)


La noticia

KGI: Un nuevo MacBook de 12 pulgadas y MacBook Pro con 32 GB de RAM para este año

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*