Keiji Okayasu, subdirector del primer Shenmue, se une a Shenmue III. Esto va por buen camino

Publicidad

290716 Keiji

El desarrollo de ‘Shenmue III’ va para largo, eso lo sabemos todos (ni por asomo estará listo para diciembre de 2017, como aún figura en KickStarter), y también es un proyecto muy costoso que ha batido dos récords. De ahí que toda ayuda que reciba, será bienvenida. ¿Qué tal, por ejemplo, la de Keiji Okayasu?

Él fue, junto con el mismísimo Yu Suzuki, el director del primer ‘Shenmue’, a la vez que desempeñó una función similar en su secuela, por lo que nos alegra saber que acaban de anunciar su incorporación en el futuro ‘Shenmue III’.

Uno de sus objetivos, tal y como ha detallado en el vídeo de su presentación, será el de conseguir que los fans de ‘Shenmue I & II’ vean interesante este ‘Shenmue III’, a la vez que los recién llegados se sientan como en casa.

Sobre esto último hay que recordar un aspecto importante. Dentro de esta tercera entrega protagonizada por Ryo Hazuki estarán incluidas cinemáticas de los capítulos anteriores para que cualquiera se pueda poner al día en un periquete. Aunque lo ideal sería que SEGA materialice esas remasterizaciones que tiene en mente, puesto que no todos tuvieron la Dreamcast o la primera Xbox.

En VidaExtra | Ys Net y las encuestas. O cómo empezar el año trolleando a los fans de Shenmue III

También te recomendamos


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


Ys Net y las encuestas. O cómo empezar el año trolleando a los fans de Shenmue III


Shenmue III no ha salido todavía y ya tiene dos récords Guinness


La noticia

Keiji Okayasu, subdirector del primer Shenmue, se une a Shenmue III. Esto va por buen camino

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*