Just Cause 3 lleva la acción al mar con la llegada de Bavarium Sea Heist, su último DLC

Publicidad

Just Cause 3 Sea Bavarium Heist

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado que desde hoy se puede acceder a la descarga de ‘Bavarium Sea Heist‘, el tercer y último contenido descargable de ‘Just Cause 3‘. El pase de temporada ‘Aire, Tierra y Mar’ ya nos dejaba claro donde se ambientaría cada uno de ellos, así que, tras haber pasado por los dos primeros, os podéis imaginar dónde transcurrirá este nuevo.

Los jugadores navegarán por las aguas de la costa oeste de Medici, pudiendo utilizar un barco lanzacohetes para llegar a Mantarraya, un centro de investigación que esconde el arma más poderosa que ha fabricado eDEN. Junto a esta zona también estarán disponibles unas misiones nuevas, un desafío, el mencionado barco y el arma de rayos “chispa eDEN”.

El nuevo tráiler que han publicado nos muestra todas estas novedades en mayor profundidad. Sobre todo la potencia que tiene el arma tan peligrosa que está creando eDEN, pero la verdad es que el Loochador, el letal barco de Rico Rodríguez, no será moco de pavo con sus lanzamisiles y ametralladoras.

El pack ‘Sea Bavarium Heist’ está disponible para todos aquellos que tengan el pase de temporada. El resto de usuarios de ‘Just Cause 3’ tendrán que ser un poco más pacientes y esperar hasta el día 18 de agosto para adquirirlo.

En VidaExtra | ¿Cómo sería Just Cause 3 en forma de serie anime? El tráiler del pack Mech Land Assault te lo muestra, El segundo DLC de Just Cause 3 ya tiene fecha: los Mechas se suman al festival de destrucción

También te recomendamos


Final Fantasy XV ampliará su contenido con un pase de temporada


¿Puede Juego de Tronos conseguir que te compres una TV 4K HDR?


¡Sorpresa! Capcom celebra el EVO con una serie de contenidos para Street Fighter V de pago


La noticia

Just Cause 3 lleva la acción al mar con la llegada de Bavarium Sea Heist, su último DLC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*